"Dragon Ball Super" finalizó la emisión de su anime hace ya más de un año, y en todo este tiempo los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama han vivido con un solo deseo: que regrese a la acción. Por el momento, Toei Animation sigue manteniendo el silencio en torno a la franquicia, aunque el más reciente tuit del seiyuu de Vegeta ha encendido las alarmas a nivel internacional.
Esto es lo que ha situado en redes el señor Ryo Horikawa:
En una traducción aproximada, lo que Horikawa-san viene a decirnos es que se ha reunido recientemente con Toei Animation. Sin embargo, por el momento no puede revelar qué es aquello que ha tratado con la compañía encargada del anime de "Dragon Ball Super". Como es lógico, tras meses y meses de espera, y además con la Jump Festa 2020 a la vuelta de la esquina - un escenario más que idóneo para anunciar el regreso del anime -, las expectativas han vuelto a dispararse, aunque ya son muchas las ocasiones en las que los seguidores han visto frustradas sus ilusiones.
Recordaremos, asimismo, que durante el pasado mes de septiembre informamos de que la franquicia "Dragon Ball" comenzaría a revelar novedades de su futuro dentro de relativamente poco. Esta información llegó en su momento de @KenXyro, uno de los usuarios en Twitter más activos y mejor informados con respecto a la obra de Toriyama-san. De hecho, al respecto del tuit del seiyuu de Vegeta, este comenta que la primera semana de diciembre debería dejarnos con algún tipo de noticia, al igual que finales de dicho mes. Nuevamente, el mismo @KenXyro indica que estos planes podrían cambiar, pero sobre el papel es lo estipulado.
En última instancia, recordaremos que a pesar de que el anime se encuentra detenido en el tiempo, el caso no es el mismo para el manga. Es así, pues, que tanto el mencionado Vegeta como Goku siguen enfrentándose a los grandes peligros de los universos, siendo Moro la mayor amenaza del momento. Así podéis leerlo en uno de nuestros análisis para con el manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Un podcast japonés con la presencia de conocidos de Toyotaro así lo ha indicado recientemente
Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super
Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia
El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción
El dibujante de Dragon Ball Super finalmente SÍ que ha presentado su primer manga propio, algo inesperado
El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super