'Lamine es Goku': La comparativa entre los jugadores del Barça y Dragon Ball que se ha hecho viral
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Lamine es Goku': La comparativa entre los jugadores del Barça y Dragon Ball que se ha hecho viral

El programa Qué T'hi jugues! nos dejó una muy original forma de entender a los jugadores del Barça en clave Dragon Ball

Pub:
0
Portada de Dragon Ball
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball" es un fenómeno del entretenimiento con el que muchos crecimos en las décadas de los años 80, los 90 e incluso los 2000. Básicamente, si estás entre los 20 y 40 años es fácil que en algún punto de tu vida hayas visto algo de "Dragon Ball", y ciertamente en Catalunya le tenemos un especial cariño a la obra de Akira Toriyama. Dicho esto, el programa 'Qué T'hi jugues!' ha demostrado toda esta pasión por Goku y compañía con una increíble comparativa para con los jugadores del Barça.

Así son los jugadores del Barça en clave Dragon Ball

Seguidamente os dejo con el especial del 'Qué T'hi jugues!' que, personalmente, me ha parecido excepcional:

Y en caso de que haya quien puede tener problemas para entender alguna de las comparativas, a continuación se la dejo bien tradfucias:

  • Szczęsny: Buu, se le ha visto con unos kilos de más y sacando humo del cuerpo, pero ahora también está muy en forma y en un estado espectacular que da miedo.
  • Koundé: Un Super Saiyan, cuanto más extraño es su peinado mejor juega, y cuando parece que lo está pasando mal acaba haciendo el Kamehameha de la victoria.
  • Cubarsí: Freezer, es un pequeñín, es un rey de otro planeta y tiene una fuerza descomunal. Todo el mundo le teme porque no para de evolucionar y tiene una dentadura muy bien puesta.
  • Íñigo Martínez: Mutenroshi, nos pensábamos que estaba hecho polvo y que ya no servía, pero tiene consejos para todos los jóvenes y cuando ha de luchar saca músculo de donde no sabías que podía.
mutenroshi destacada-min
Míralos, ahí van Lamine, Pau Víctor e Íñigo Martínez
  • Gerard Martín: Bulma, mucho de 'jiji y jaja', que no será capaz de competir pero a la hora de la verdad tiene recursos que hacen que la baja de un avión no se note tanto.
  • De Jong: Satán, se lleva la gloria pero a mí me sigue generando dudas, por decirlo suavemente.
  • Pedri: Shenron, si las bolas pasan por él, te concede los deseos que le pidas.
  • Olmo: Tenshinhan, tiene un ataque bestial pero cada vez que lo utiliza le repercute en el físico, y eso hace que se deba dosificar mucho. Dicho esto, qué ataque, madre mía.
  • Raphinha: Piccolo, hace años nos pensábamos que era malo, solo queríamos matarlo, lo veíamos demasiado verde, pero esta temporada ha resucitado, y aunque no siempre acierte es definitivamente especial.
  • Lamine: Son Goku, en días importantes se cambia el peinado para convertirse en un superhéroe, e incluso en los días que parece que esté muerto... resucita.
Goku Aura Base
Desde luego que Lamine parece ser capaz de cosas que solo podría llevar a cabo Goku en Dragon Ball
  • Ferran Torres, Son Gohan, siempre vive a la sombra de los demás, pero quien se acaba cargando al jefe... es él.
  • Fermín López: Bulma, puede parecer poco importante, pero si Vegeta juega bien es gracias a él.
  • Gavi: Vegeta, se rompió por culpa de un señor musculoso y ahora ha vuelto siendo todavía más bueno, y además mantiene la mala leche que hace que nos caiga mejor que los protagonistas.
  • Araújo: Cell, tiene tres versiones, aparece recurrentemente y flipas con su físico, y a pesar de que a algunos no les guste, necesitas su carisma.
Dragon Ball: El origen secreto de Cell
Araújo ha tenido muchas etapas de ser recordado como un villano... pero no se le puede negar que mola
  • Eric García: Dragon Ball en catalán, es la demostración de que ante la necesidad de tirar de fondo de armario, un catalán lo hará mejor que cualquier otro por una cuestión de proximidad y compromiso, y estaremos mucho más orgullosos.
  • Pau Víctor: Krillin, cero importancia en el juego, pero fue entrar y se desató la euforia. Le queremos como si fuera uno más del equipo.
  • Hansi Flick: Dr. Gero, ha creado monstruos dispuestos a matar a quien sea, con una mentalidad inigualable y cada uno siendo mejor que el anterior. Sin él, no habría ni relato.

Honestamente, me parece de tener una creatividad increíble el hecho de pensar toda una retahíla de comparaciones. Cierto es que Bulma se repite en un caso, pero vamos, poco se puede reprochar cuando todas y cada una de las descripciones que se proporcionan parecen encajar con el perfil de los jugadores del Barça. Dicho esto, ¿alguien cree que se podría cambiar alguna de las comparativas por otro personaje de "Dragon Ball" que encajaría mejor?

Etiquetado en :

Barça Dragon Ball

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Dodoria en Dragon Ball revela qué es lo más cansado del doblaje del anime (y no es lo que esperas)

Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje

2

Histórica Dragon Ball: rompe récord de ingresos y lidera las ganancias de Toei Animation

Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation

2

Ni el doblaje ni lo efectos: Esto era lo más difícil de grabar Dragon Ball

Un técnico de sonido explica las mayores dificultades que se encontraban mientras grababan el anime de Dragn Ball

2

Dragon Ball: Así luce la nueva ilustración de Goku Ultra Instinto y Gohan Bestia, por Toyotaro

El dibujante de Dragon Ball ha sorprendido con una potente nueva ilustración de Goku y Gohan en su máximo poder

0

Dragon Ball hace historia: rompe récords de ingresos y recupera el trono de Bandai Namco

El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal

0

Malas noticias para los fans de Dragon Ball: la nueva colección de manga por el 40 aniversario solo se vende en Japón

Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional

0

"Era más romántica": La actriz de Krillin elige la Dragon Ball clásica sobre la moderna

Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball

0

Lamine Yamal cambia su foto de perfil por Goku y se declara fan de Dragon Ball

Lamine Yamal decide convertirse en Goku en Instagram: la estrella del Barça canaliza a Dragon Ball

0

"Me pareció una cosa horrible": Un veterano actor de Dragon Ball habla sobre su primera impresión del anime

Javier Merchante, que dobló a Bojack y el Dr. Brief, habla sobre lo extraño que le pareció el anime de Dragon Ball en su momento

0

"Nunca hubiera pensado que Dragon Ball se convertiría en una serie de culto"

El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia

1

Akira Toriyama y el curioso inicio de Dragon Ball: "No tenía trabajo y necesitaba el dinero, realmente no quería dibujar manga"

Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos

2

Dragon Ball: El actor de Broly explica cómo de difícil es doblar al personaje

Jose Meco acudió al podcast DragonCast para comentar algunos aspectos sobre el doblaje de la franquicia

1