"Sing 'Yesterday' for Me" y "Arte" son dos animes cuya emisión comenzó en plena temporada de primavera. Como ya es conocido, en las últimas semanas han sido cada vez más los animes de dicha temporada los que se veían retrasados indefinidamente ante el impacto provocado por el coronavirus. Por suerte, algunas producciones parecen estar ya a salvo de esta amenaza, y los indicados animes se tratan de dos de estos.
Así pues, gracias al equipo de Anime News Network conocemos que tanto "Sing 'Yesterday' for Me" como "Arte" han completado en este punto sus respectivos procesos de producción. En el caso de "Arte" esta información se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter del anime, mientras que en el caso de "Sing 'Yesterday' for Me" fue el diseñador de personajes, Junichirou Taniguchi, el que informó de que las labores en cuanto al anime habían sido ya totalmente completadas.
Para tener una idea más clara sobre los animes que no han corrido la suerte presentada por estos, seguidamente compartimos un artículo en el que recogemos todos los animes retrasados hasta la fecha:
De igual forma, recordaremos que "Ascendance of a Bookworm" también confirmó - al igual que "Sing 'Yesterday' for Me y "Arte" - que todos sus capítulos habían acabados de ser producidos satisfactoriamente. Otros nombres que parece que se suman también a la lista de animes que no sufrirán un retraso son "Dropkick on My Devil!! Dash" y "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!", mientras que algunos tales que "BNA: Brand News Animals" y "Tower of God" se encuentran actualmente en una fase muy avanzada - sino completada -.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo del autor de Astra Lost in Space llega en primavera para alegrar la escena del anime
El nuevo avance del manga nos muestra a los adolescentes viendo un episodio de su querido Clean God
Anna Yanami conquistó los corazones de miles de espectadores gracias a su gran personalidad
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentarán 'el nacimiento de un nuevo héroe'
Los distintos grupos continúan enfrentándose a los arzobispos del Culto de la Bruja, mientras que Subaru ha descubierto el secreto de Regulus
El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad