Los autores de One Piece, Tokyo Revengers y más celebran 2022 con estas ilustraciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los autores de One Piece, Tokyo Revengers y más celebran 2022 con estas ilustraciones

Primer día del año y qué mejor que hacerlo en compañía de algunos de los mejores personajes que hay en Japón

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Empieza un nuevo año y es mucho lo que tenemos por delante, sobre todo en términos de anime/manga; que si parte 2 de "Chainsaw Man", que si película por un lado de "Dragon Ball" y por otro de "One Piece", que si nuevo anime anunciado de "Tokyo Revengers"... la verdad, los próximos meses pintan increíble, y los propios mangakas lo saben. Es por eso que con la llegada de 2022, muchos artistas japoneses han decidido darse a sus fans con ilustraciones especiales.

De One Pice a Blue Lock; los mangakas de Japón dan la bienvenida a 2022

Dicho esto, os dejo a continuación con algunas de las muchísimas ilustraciones de mangakas que se han visto publicadas para dar la bienvenida a 2022 (vía @WSJ_manga):

Por si alguien tiene dudas o no puede ver bien de primeras las imágenes, destacaré que estas pertenecen a:

  • One Piece
  • Undead Unluck
  • Black Clover
  • Blue Lock
  • Tokyo Revengers

Curiosamente (y sí, es una casualidad ya que he escogido yo estas imágenes) "Undead Unluck" es el único de la camada que no tiene anunciado todavía un anime, a pesar de contar con la popularidad y el material necesario como para ello. Bueno, eso en caso de que quisiera hacerse una temporada de unos 12 capítulos, porque si lo que se busca con esto es una serialización media-larga, difícilmente se dará el anuncio (que seguro llegará) este próximo año.

Por otro lado y para finalizar, quiero centrar mi atención en "Blue Lock", que a pesar de tener su anime anunciado todavía debe debutar como tal. Si todo sale bien, este será el encargado de liderar un año que, en términos de fútbol en anime, puede ser como nunca antes se ha visto en el sector. ¿Por qué? Os respondo a ello en el siguiente artículo:

Etiquetado en :

One Piece Tokyo Revengers

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Fire Force comienza su final con fuerza, pero deja más dudas que certezas

El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen

Kimetsu no Yaiba quiere conquistar los BAFTA: La Fortaleza Infinita, nominada a Mejor Película de Animación

La historia de Tanjiro quiere coronarse después de un paso por cines absolutamente estelar

The Dangers in My Heart llega a su final: qué implica para el futuro del anime

La obra de Norio Sakurai ha confirmado que su próximo volumen de manga será el último

El manga más vendido en Japón ahora está dominado por títulos protagonizados o creados por mujeres

Frieren y Los diarios de la boticaria se han convertido en tendencias de un éxito abrumador

MrBeast aviva la polémica: ¿es el fandom de One Piece el más tóxico?

El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema

Jujutsu Kaisen (Temporada 3): horario y dónde ver el episodio 3

Tras un estreno por todo lo alto con dos capítulos, el anime nos ofrecerá una nueva entrega la próxima semana, dentro de unos pocos días

Jujutsu Kaisen temporada 3: todas las referencias artísticas del opening que han arrasado en su estreno

Desde El grito hasta El beso; el regreso de Jujutsu Kaisen se ha dado con una serie de referencias increíbles

El creador de Vinland Saga se pronuncia sobre los rumores de la temporada 3 del anime: "No tengo noticias"

Makoto Yukimura corta de raíz la reciente especulación sobre el posible regreso de la serie

One Piece 1171: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?

Un manga hecho solo con IA arrasa en Japón… y plantea una pregunta incómoda

Arrancamos 2026 con noticias alarmantes tanto para autores como los propios lectores

¿Hajime no Ippo en peligro? El manga entrará en parón por problemas de salud del autor

George Morikawa se ha tomado un forzado descanso del que todavía no tiene un claro regreso

Chainsaw Man podría estar preparando el regreso de Power en el manga, o al menos eso nos sugiere el capítulo 225

Tatsuki Fujimoto podría sorprendernos pronto con la reunión más esperada por los fans