Colabora

Los fans de Kimetsu no Yaiba celebran el aniversario de 'esa' escena del anime

Fichas
Noticias

Los fans de Kimetsu no Yaiba celebran el aniversario de 'esa' escena del anime

El momento más épico de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba es recordado como el punto de inflexión para con su éxito

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" renació por todo lo alto durante 2019, y es que de la mano del anime de ufotable se forjó el inicio de una leyenda que resonará por mucho tiempo en el sector del manga y el propio anime. Un año después, nos encontramos en 2020 con la obra de Koyoharu Gotouge rompiendo toda clase de récords, desde formato papel hasta musical, y con los fans recordando lo memorable del icónico episodio 19.

La escena de Kimetsu no Yaiba que lo cambió todo

Seguidamente os dejamos con la escena que muchos seguidores de "Kimetsu no Yaiba" han recordado durante estos días, pues esta semana se cumplió un año desde el estreno del episodio que impulsó a la IP a nuevas alturas:

Lógicamente, este momento tan icónico ha provocado la reacción en masa de decenas de miles de seguidores, los cuales han expresado lo impresionante que fue para ellos a través de redes sociales:

Por otro lado, recordaremos que aunque no hay anuncio de una temporada 2 del anime de "Kimetsu no Yaiba", sí que lo hubo meses atrás de un largometraje que adaptaría el siguiente arco de la historia. De hecho, este se estrenará en una fecha por especificar de 2021 en Occidente, y aunque por el momento no contamos con la confirmación de cines en España o Europa directamente, es bastante probable que acabe llegando.

En última instancia, indicaremos que el estreno original de la película de "Kimetsu no Yaiba" se dará durante el 16 de octubre de 2020 en Japón, por lo que deberemos tener cuidado con unos spoilers que, dada la diferencia en el momento del estreno, llegarán con toda seguridad. En el siguiente artículo podréis leer más sobre esto además de dar con el tráiler de la cinta:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Kousei Tomita, el actor tras la voz original de Doraemon

El actor de 84 años había cedido su voz también a otras franquicias como Astro-Boy o Mazinger Z

Publicado el 01 OCT 2020 0

La antigua ilustración del dibujante de Death Note para Star Wars: Episodio III

Takeshi Obata nos dejó años atrás una exclusiva ilustración de La Venganza de los Sith que ha vuelto a ver la luz

Publicado el 01 OCT 2020 0

Dragon Ball Heroes: Sinopsis del capítulo 28 del anime

Con Vegetto ahora en acción, Goku y Vegeta deberán plantar cara al peligroso e impredecible Fuu

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...