Masashi Kishimoto, creador de Naruto, revela su personaje favorito de Dragon Ball
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, revela su personaje favorito de Dragon Ball

Se trata de un luchador que actualmente cuenta con un papel muy secundario en la serie

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace días nos hicimos eco de un hecho que esta ilusionando a más de un fan de Dragon Ball. Para celebrar el 40º aniversario de la legendaria obra de Akira Toriyama, cada mes se publicará una portada del manga pero que estará completamente diseñada por otros mangakas conocidos. El primero en estrenarse fue Masashi Kishimoto, autor de Naruto, y aprovechando la ocasión compartió un curioso mensaje.

El bueno de Kishimoto se decantó por hacer una reelaboración de la portada del Volumen 11 del manga de Dragon Ball, en el que aparecen Goku y Oolong montados en un vehículo motorizado de lo más peculiar. La imagen conmemorativa rebosa una gran calidad y cuidado por los detalles, y además de compartirla con los fans de la obra, este mangaka desveló cuál es su personaje favorito.

dragon ball 2

Kishimoto publicó un mensaje (traducido por el portal DBHype) en el que comenta que de todos los personajes y luchadores que aparecen a lo largo de Dragon Ball, su preferido es Krillin. "Siempre he leído apasionadamente las partes en las que compite contra Goku, aunque sepa que es más fuerte que él. Adoro los capítulos en los que Krillin pelea, y esa es una de las razones por las que escogí dibujar la portada del volumen 11. ¡Felicidades por el 40º aniversario!", expresó el mangaka.

Como muchos sabrán, en el volumen 11 de Dragon Ball, Krillin y Goku se encuentran participando en el 22º Torneo de las Artes Marciales, donde el primer de ellos se enfrenta a Chaoz y más tarde a Goku. Actualmente es bastante raro ver una actuación digna de este personaje, ya que hoy por hoy se usa como alivio cómico, por lo que para los fans es todo un regalo ver a Krillin pelear como lo hace en esos capítulos del manga.

Etiquetado en :

Dragon Ball Masashi Kishimoto

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Nueva guerra en Dragon Ball: El editor original dispara contra el jefe de la franquicia con una acusación brutal: "Arrogante"

Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción

"Es una basura": Un antiguo editor de Dragon Ball asegura que la tienda oficial de Tokio es de lo peor que ha visto

Kazuhiko Torishima no dudó a la hora de destrozar por completo la que se trata de la primera tienda oficial de Dragon Ball

Dragon Ball x KFC: todo lo que sabemos sobre la colaboración del momento y si llegará a España

KFC ha dado luz verde a una colaboración con Dragon Ball que ya está disponible en varios países

Black Friday en Dragon Ball: Estas son las mejores ofertas en figuras de Goku y compañía

La gran franquicia de Akira Toriyama no podía perderse este festival de descuentos, y nos ofrece algunas rebajas realmente interesantes

El pez Super Saiyan: descubren una nueva especie marina y la bautizan en honor a Dragon Ball

De nombre completo Vanderhorstia supersaiyan, su aspecto ha recordado a la transformación de Dragon Ball

No, Dragon Ball no ha anunciado ni nueva película ni nueva historia de Vegeta: Esto es lo que se sabe realmente

La franquicia de Akira Toriyama está claramente preparando anuncios, pero ninguno es lo que intentan colarte

El momento más embarazoso de Akira Toriyama: Pillaron al creador de Dragon Ball con una revista 'para adultos'

Al final, parece ser que Akira Toriyama entendía perfectamente la esencia del personaje de Mutenroshi

Dragon Ball abre su primera gran votación global para elegir al personaje más querido… pero trae una pega que enfadará a muchos fans

Si alguna vez te habías preguntado cuál era el personaje más popular de Dragon Ball, ahora podrás conocer la respuesta

Arte inédito, figuras colosales y una puesta en escena brutal: así es la nueva tienda oficial de Dragon Ball

La tienda de Dragon Ball ha abierto hoy sus puertas para todos los públicos y las imágenes no paran de llegar

Polémica con la tienda oficial de Dragon Ball: "Es imposible que esto sea real"

La tienda de Dragon Ball cuenta con una serie de ilustraciones decorativas que NO han gustado a los fans

El curioso origen de los pendientes Potara: No entraban en los planes de Dragon Ball

Una antigua entrevista muestra que estos surgieron de una necesidad en lugar de una planificación

¿Está el doblaje de anime en España en una nueva era dorada? Así lo cree un actor de Dragon Ball

Salvi Garrido se pasó por el DragonCast para compartir sus impresiones sobre el estado actual del doblaje de anime