Masashi Kishimoto, creador de Naruto, revela su personaje favorito de Dragon Ball
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, revela su personaje favorito de Dragon Ball

Se trata de un luchador que actualmente cuenta con un papel muy secundario en la serie

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace días nos hicimos eco de un hecho que esta ilusionando a más de un fan de Dragon Ball. Para celebrar el 40º aniversario de la legendaria obra de Akira Toriyama, cada mes se publicará una portada del manga pero que estará completamente diseñada por otros mangakas conocidos. El primero en estrenarse fue Masashi Kishimoto, autor de Naruto, y aprovechando la ocasión compartió un curioso mensaje.

El bueno de Kishimoto se decantó por hacer una reelaboración de la portada del Volumen 11 del manga de Dragon Ball, en el que aparecen Goku y Oolong montados en un vehículo motorizado de lo más peculiar. La imagen conmemorativa rebosa una gran calidad y cuidado por los detalles, y además de compartirla con los fans de la obra, este mangaka desveló cuál es su personaje favorito.

dragon ball 2

Kishimoto publicó un mensaje (traducido por el portal DBHype) en el que comenta que de todos los personajes y luchadores que aparecen a lo largo de Dragon Ball, su preferido es Krillin. "Siempre he leído apasionadamente las partes en las que compite contra Goku, aunque sepa que es más fuerte que él. Adoro los capítulos en los que Krillin pelea, y esa es una de las razones por las que escogí dibujar la portada del volumen 11. ¡Felicidades por el 40º aniversario!", expresó el mangaka.

Como muchos sabrán, en el volumen 11 de Dragon Ball, Krillin y Goku se encuentran participando en el 22º Torneo de las Artes Marciales, donde el primer de ellos se enfrenta a Chaoz y más tarde a Goku. Actualmente es bastante raro ver una actuación digna de este personaje, ya que hoy por hoy se usa como alivio cómico, por lo que para los fans es todo un regalo ver a Krillin pelear como lo hace en esos capítulos del manga.

Etiquetado en :

Dragon Ball Masashi Kishimoto

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Genkidamatsuri: dónde ver el evento en directo, horario y posibles anuncios

El evento final por el 40 aniversario de Dragon Ball se prepara para dejarnos una velada irrepetible

La inspiración de DC en Dragon Ball para la nueva fusión de Superman

El más reciente tomo de una nueva colección de cómics muestra una visión de Superman al más puro estilo Dragon Ball Z

El Shenron de 80 cm que no llegará a tiendas: Dragon Ball lanza un nuevo peluche exclusivo de Japón

La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente

No fue solo con Goku: Toriyama tampoco pensó en los namekianos al crear a Piccolo

El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos

La especulación mancha a Dragon Ball: Hasta 1.600 euros por acudir al Genkidamatsuri

El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores

Así creó Akira Toriyama a los personajes y villanos de Dragon Ball: "Muchas veces no me convencía"

El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella

Cuando Goku se casó y Japón entró en shock: el día que Dragon Ball rompió a sus fans

Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión

"No dibuja manga de verdad": El exeditor de Dragon Ball, Torishima, vuelve a atacar a Toyotaro

Kazuhiko Torishima ha indagado todavía más en sus polémicas palabras de estas últimas semanas

Solo 3 meses: el tiempo que Akira Toriyama tuvo para crear Dragon Ball

Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro

Goku no era mal padre: Akira Toriyama tampoco tenía tiempo para estar con su hijo

Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga

¿Crítica constructiva o ataque desmedido? Torishima, exeditor de Dragon Ball, señala públicamente a Toyotaro

Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball

Antes de Dragon Ball, Akira Toriyama fue el loco de las aves: un cuervo y casi 100 pájaros en casa

Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal