Disfruté mucho viendo el YouTube Rewind 2021 que preparó Alecmolon junto a todo su equipo de producción, en el cual se repasan todos los memes, temas virales y demás acontecimientos importantes que invadieron Internet en los últimos doce meses. Lo que no me esperaba era tener que realizar un rewind de mí mismo para Areajugones. En este artículo tan especial quiero abrirme un poco más con vosotros, los lectores que siempre estáis ahí, hablando sobre cómo ha sido mi 2021 tanto en lo personal como en lo profesional.
No era muy difícil superar la basura que fue 2020, un año que estuvo totalmente afectado por el coronavirus y que nos reventó los planes a todos por igual. A mí todo este tema me afectó especialmente para mal, pero de los últimos meses rescato bastantes pequeñas victorias de las que me enorgullezco. Aquí os va un mini resumen de mi 2021:
Podría explayarme hablándoos sobre mi vida y todo lo que me ha pasado en 2021 (daría para podcast), pero creo que con los puntos que he tratado ya se resume todo bastante bien. ¿Qué espero de 2022? Pues la verdad es que pinta a que será un año tremendo en cuanto a videojuegos, anime y demás, y yo personalmente lo pienso afrontar con una sonrisa, que es como hago todo en esta vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los animes más anticipados de la temporada llega fuerte con un estreno lleno de acción
Sung Jinwoo carga con todo y aumenta rápidamente el poder de su ejército de sombras
El anime de Dorohedoro por fin volverá a emitirse, y parece que no tendremos que esperar demasiado en este punto
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado