Colabora
Nanatsu no Taizai retrasa el estreno de su temporada 4
Fichas
Noticias

Nanatsu no Taizai retrasa el estreno de su temporada 4

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, la que se tratará de la temporada 4 del anime, ya no verá la luz durante otoño de 2020

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 9/10/2019 (Tercera temporada)
  • Género: Acción, aventura, fantasía
  • Productora: A-1 Pictures / Studio DEEN
  • Distribuidora: Funimation (Estados Unidos)
  • Director: Tensai Okamura
  • Guionista: Nakaba Suzuki

"Nanatsu no Taizai", la historia protagonizada por Meliodas y Elizabeth, debía narrar en este mismo 2020 un nuevo 'capítulo' dentro de la historia de su anime. Así es como se anunció semanas atrás de la mano de "Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan", la que se trataría de la temporada 4 a cargo ahora de Studio Deen. Si bien es cierto que la temporada tres sufrió de unos graves problemas de producción que en ningún caso hicieron un favor al resultado final, no se dudó un solo momento en seguir adelante con la temporada 4... hasta el día de hoy.

Así pues, en las últimas horas se ha dado a conocer que la temporada 4 de "Nanatsu no Taizai" ya no se estrenará en otoño de 2020, que era la ventana anunciada de forma original para con el anime:

Como podemos comprobar, al igual que muchas otras producciones "Nanatsu no Taizai" y su temporada 4 se queda en el aire hasta nuevo aviso. Una vez más, esto es prueba de que a pesar de que los grandes afectados en el sector han sido los animes situados en la época de primavera, ni siquiera aquellos por estrenarse en otoño se encuentran a salvo de los problemas de producción derivados del coronavirus. Tal es así, que la historia de Meliodas y Elizabeth se suma a otros como la segunda temporada de "The Promised Neverland" o el estreno de "Vlad Love".

En última instancia, recordaremos que también se anunció una secuela para "Nanatsu no Taizai" en formato papel, la cual tiene de título provisional "Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis" - en japonés "Mokushiroku no Yon-kishi", en inglés "The Four Knights of the Apocalypse" -. En tal sentido, también se ha confirmado que la historia se centrará en Tristan, hija de Meliodas y Elizabeth además de líder de 'Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis'. Podéis leer todos los detalles del anuncio en el siguiente artículo:

Sinopsis de Nanatsu no Taizai

"Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo, hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…"

Etiquetado en :

Nanatsu no Taizai

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi anuncia su anime oficialmente

El anime que servirá como secuela a la historia original de Nanatsu no Taizai tiene ya incluso una primera ilustración

Publicado: 10 MAY 2022 5

La secuela de Nanatsu no Taizai, Mokushiroku no Yonkishi, anunciaría pronto su propio anime

Después de unos meses un poco confusos en cuanto a los anuncios de Nanatsu no Taizai, parece ser que su manga secuela sí tendrá anime

Publicado: 07 MAY 2022 0

Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh comparte la sinopsis oficial de su historia

La película que se estrenará a través de Netflix ha concretado los pasos de su historia

Publicado: 04 FEB 2022 1

Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh estrena su primer teaser tráiler oficial

La nueva película de la franquicia que se centrará en un Tristan hecho en CGI se deja ver como nunca antes

Publicado: 09 NOV 2021 0

Nanatsu no Taizai: Primera imagen, título y estreno de la película de Tristan en CGI

Se confirma el anuncio de la película en dos partes que enlazará con Mokushiroku no Yonkishi, la secuela de Nanatsu no Taizai

Publicado: 08 NOV 2021 4

Nanatsu no Taizai tendría dos nuevas películas para llegar a su secuela, Mokushiroku no Yonkishi

Está la cosa un poco confusa, pero lo que parece seguro es que Nanatsu no Taizai tendrá más contenido en anime

Publicado: 06 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...