Creo que hablo en nombre de todos los fans de 'One Piece' al decir que la semana pasada nos echamos las manos a la cabeza con el final del capítulo 1154. Después de muchos años de incógnitas, teorías y especulación, Eiichiro Oda por fin nos mostró el verdadero aspecto de Rocks D. Xebec, uno de los piratas más importantes de la historia. Y además vino con sorpresa, ya que se confirmó que era el padre del mismísimo Barbanegra.
Ahora que sabemos esto, el hype de cara al estreno del próximo fascículo del manga no puede ser más alto. Todos esperan con ansias la llegará del capítulo 1155, y por suerte no habrá que aguardar demasiado para saber qué se contará en sus páginas.
Afortunadamente para los lectores más impacientes, 'One Piece' no se encuentra en pausa, lo cual quiere decir que el capítulo 1155 se publicará el domingo 20 de julio a las 17:00hrs (hora peninsular española). En cuanto esté disponible de forma oficial, se podrá leer online gratis, de manera legal y con traducción al español desde la web o la app de Manga Plus.
En cuanto al público de diferentes países de Latinoamérica, estos son los horarios principales que se deben tener en cuenta para no perderse el estreno:

A finales de esta misma semana podremos leer el nuevo episodio del manga de 'One Piece', pero para alegría de algunos usuarios, los insiders podrían filtrar los primeros detalles de 1155 en las próximas horas. ¿Qué pensáis que podría suceder a continuación con Harald, Loki y Rocks?, ¿Habrá alguna otra gran sorpresa?
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans
Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto
Imu se prepara para entrar en acción e interrumpir el contraataque de Loki y Luffy
Eiichiro Oda parece que sigue teniendo sorpresas para los fans de One Piece: ¿qué está tramando?