Los protagonistas de los animes shonen más populares siempre suelen compartir la misma característica: todos tienen un sueño por el que luchar hasta el final. Naruto quería ser Hokage, Ash Ketchum quería ser Maestro Pokémon, y actualmente Luffy todavía está convencido de querer encontrar el One Piece para convertirse ser el Rey de los Piratas.
Este deseo se dejó bien claro desde el primer capítulo del manga de Eiichiro Oda. Monkey D. Luffy es un personaje que se embarcó en una gran aventura con el objetivo de reunir una tripulación y volverse el Pirata más grande del mundo. Lo que nadie se esperaba era que todo eso son los medios para alcanzar su verdadero sueño.
¡Ojo! A continuación hablaré de una escena que sucede en el capítulo 1060 del manga, una que todavía no se ha adaptado en formato anime. Si no estáis al día con la obra no os recomiendo seguir leyendo y comeros el SPOILER.
Teniendo en cuenta las reacciones de las personas que se enteraron de la gran ambición del protagonista de One Piece (Yamato lloró, los mugiwara se rieron), y el tipo de persona que es Luffy, seguramente tenga un sueño algo infantil e incluso surrealista.
Si tuviera que tirarme un triple diría que lo que sorprendió tanto a Zoro y compañía es que escucharon algo así como "montaré una gran fiesta en la que uniré a todas las razas del mundo" o algo así. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013