Como muchos sabréis, el anime de One Piece estará un total de seis meses sin emitir nuevos episodios del arco de Egghead en pos de mejorar aún más su calidad. Desgraciadamente para los fans, el manga también se pasará dos semanas en pausa para que el autor pueda descansar y desarrollar nuevas ideas para los sucesos que están por venir.
Eiichiro Oda se despedirá temporalmente de la comunidad con el capítulo 1130 de One Piece, el cual desde hace unos minutos, se encuentra totalmente filtrado en Internet; incluso con imágenes de buena calidad y paneles traducidos del japonés. Y la gente lo está flipando con sus últimas páginas. ¿Qué sucede en ellas?

Tal y como se esperaba, en la última viñeta se confirma que One Piece entra en un parón que tendrá una duración de dos semanas. No volveremos a saber del manga hasta el mes de noviembre, pero sin duda, Oda-sensei nos ha dejado con un gran sabor de boca gracias a los increíbles paneles del 1130. ¿Creéis que Loki será el villano de Elbaph que iniciará el Ragnarök?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año
El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio
Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP
Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de manga de One Piece
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece
Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo
One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas