Ha sido un largo camino el que "One Piece" ha recorrido en Wano, pero por fin ha llegado el momento en el que la guerra ha dado comienzo en la país de los samuráis. Los nueve vainas rojas han sido los encargados de enfrentar a Kaido mientras que Luffy se queda atrás para luchar contra otros enemigos, y es por ello que por fin se podrá ver como el Yonkou despliega todo su poder para acabar con sus enemigos, pues ya han conseguido dañarle en una ocasión.
Otro punto a favor de los samuráis es que van a contar con la ayuda de todos los Minks de Zou en su foma Sulong, ya que pueden ver la luna llena que les permite obtener esa transformación tan poderosa. Teniendo en cuenta que Carrot transformada fue capaz de poner en problemas a la flota de Big Mom por sí sola, resulta muy interesante pensar en el alcance de la fuerza de los líderes de Zou junto a su ejército, es posible que consigan acorralar al gran dragón y ponerle en peligro.
¿Serán capaces de dañar a Kaido lo suficiente como para que sea Luffy quien de el golpe de gracia? El ataque sorpresa de los samuráis consiguió hacer sangrar a la criatura más poderosa del mundo, por lo que es posible que ahora consigan hacerle una cicatriz tal como Oden lo hizo hace veinte años. Sea esto posible o no, lo cierto es que la acción de Wano está cada vez más cerca de alcanzar su clímax, lo que conllevará a mostrar las peleas más intensas que se hayn visto hasta el momento en el shonen.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy