El asalto a Onigashima no ha hecho más que empezar en "One Piece", pero parece que Luffy y compañía van a pasar por más problemas de los que podían imaginar. Mientras los vainas rojas y los Mink se encuentran luchando contra Kaido, Jack y sus subordinados, el resto de miembros de la Alianza deben lidiar con las calamidades, Big Mom y el resto de samuráis que no están en la cima de la isla, siendo estos un número de enemigos que les supera con creces.
El capitán de los Sombrero de Paja debe medir sus fuerzas primero contra Linlin, algo que nadie imaginaba en un principio, pues todo apuntaba a que se lanzaría a por Kaido en cuanto tuviera ocasión. Por su parte, Sanji ha decidido lanzarse a por King en cuanto ha tenido oportunidad, y a pesar de que ha conseguido soportar el golpe del pteranodon de buena manera, es posible que vaya a necesitar ayuda para derrotarle.
¿Cuáles serán los enfrentamientos del resto de miembros de la tripulación? Zoro se encuentra lidiando con todos los Gifters que están en Onigashima al igual que Kid y Law, por lo que aún tardará en alcanzar a todos sus compañeros. Franky y Brook han hecho su aparición pisoteando la cara de Charlotte, lo que podría significar que quizá ayuden a Luffy a enfrentar a la Emperatriz que ya le humilló en Whole Cake con un solo choque de puños.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados