Desde la llegada de los Sombrero de Paja a Wano, una de las tareas fundamentales que se establecieron para derrotar a Kaido fue la de reunir a los nueve vainas rojas. Estos son los más fieles seguidores del ya fallecido Kozuki Oden, y aparentemente, también parecen ser unos excepcionales luchadores, por lo que su ayuda es absolutamente necesaria para derrotar al Yonkou. Mientras continúa la búsqueda de los dos samuráis restantes, es posible que uno de ellos ya haya sido mostrado en más de una ocasión.
Un recurso que "One Piece" suele emplear en algunas ocasiones, es el de mostrar a sus personajes lo justo para que se intuya quién es, pero sin ver su aspecto real. Sucedió con el mismo Oden en este arco, y lo mismo ha pasado con un misterioso ladrón que recorre las calles del país, robando a los ricos para dárselo a los pobres como si del mismo Robin Hood se tratase. Al escuchar esta historia, el mismo Kin'emon se preguntaba si podría ser alguien que conoce, lo que podría dar a entender que a lo mejor es uno de los nueve vainas rojas.
El nombre que este ladrón recibe es Ushimitsu Kozo, lo que bien podría ser inventado, pues nadie conoce su verdadera identidad, pero está claro que sus acciones ayudan a pensar que quizá se trate de un futuro aliado que ayude a derrotar al Shogun. Por ahora todo esto no son más que meras especulaciones, ya que la única pista que existe es esa reacción de Kin'emon al escuchar sobre él, pero todo apunta a que Kozo odia a Orochi tanto como los protagonistas.
¿Dónde estaría entonces el último samurái de este grupo? En la prisión de Udon existe otro personaje del que todavía se desconoce su verdadera identidad, por lo que quizá sea el último miembro en unirse a la Alianza. De ser así, Luffy se encontraría en una posición muy ventajosa para poder liberarle y ganar un nuevo aliado, algo que ya ha comenzado a hacer desde que llegó a la mina de prisioneros, pues todos los reos le admiran por haber derrotado al vicealcaide.
CONTENIDO RELACIONADO
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año
El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio
Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP
Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de manga de One Piece
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece
Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo