Colabora

One Piece por fin muestra a todos los aliados de Luffy

Fichas

One Piece por fin muestra a todos los aliados de Luffy

La gran Alianza para derrotar a los Yonkous por fin aparece en One Piece

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Han pasado ya meses desde que el arco de Wano comenzó en "One Piece", y desde el primer momento en el que los protagonistas llegaron al país, siempre se centraron en conseguir el mayor número de aliados posible, lo que sin duda les hace falta para derrotar a dos Yonkous. Muchos han sido los problemas que han tenido que superar hasta llegar a este momento, y gracias al último capítulo del manga, por fin se ha podido ver el verdadero tamaño de la Alianza que Luffy ha creado.

Aviso de spoilers del manga

Tal y como sucedió en la guerra de Marineford, los líderes de la Alianza hicieron su llegada triunfal al destruir uno de los barcos de Kaido, y la entrada del resto de aliados recuerda sin duda al momento en el que los compañeros de Barbablanca aparecían en la penumbra para asustar a la Marina. Gracias a la unión de Denjiro ahora cuentan con más de 5000 hombres en sus filas, un número más que razonable para plantarles cara, pero ¿será realmente suficiente?

Imagen de One Piece por fin muestra a todos los aliados de Luffy

El poder de dos Emperadores del Nuevo Mundo es algo que ni la Marina podría llegar a enfrentar, sin embargo, fue el mismo Akainu quién no se atrevió a ir a Wano por desconocimiento del verdadero poder de los samuráis. Es posible que estos espadachines sean más fuertes de lo que muchos se imaginan, pues se ha visto que el poder de los vainas rojas es suficiente para poner en aprietos a personajes fuertes, el mismo Ashura Doji fue capaz de pelear de igual a igual con Oden.

Parece que por fin todas las piezas están en su lugar para que la guerra comience, y todo apunta a que las batallas que están a punto de llegar, serán las más grandes que se hayan visto en "One Piece". Luffy, Kid y Law están listos para enfrentar al gran dragón, pero ¿qué harán contra Big Mom? La Emperatriz será la otra gran enemiga que tendrán que derrotar, y es muy posible que todavía no se haya visto su máximo poder, por lo que derrotarla será casi tan difícil como vencer al Rey de las Bestias. Recordad que podéis leer todos los capítulos de manera gratuita en Manga Plus.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: por fin se muestra a la tripulación de Roger al completo

Desde que comenzase hace ya más de dos décadas, "One Piece" no ha dado mucha información acerca de la tripulación de uno de sus personajes más icónicos, Gol D. Roger. Hasta ahora han aparecido algunos miembros de la misma en el anime y alguna OVA -"One Piece: Stampede"-, pero nunca antes se le había podido […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 927 del anime

Los Emperadores del Nuevo Mundo de "One Piece" siempre han supuesto un amenaza para los protagonistas, debido a su terrible poder. Desde la introducción de Barbablanca en Marineford, hasta la inolvidable presentación de Kaido y su intento de suicidio fallido, todos ellos son considerados como los enemigos más poderosos que Luffy tendrá que derrotar, pero […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 976 del manga

Tras finalizar el extenso flashback del pasado de Kozuki Oden, "One Piece" tiene todo listo para que comience la guerra en la isla de Onigashima, la misma que Eiichiro Oda prometió que dejaría a Marineford como un juego de niños. Luffy, Law y Kid lideran a la Alianza en el camino a la isla del […]

Publicado el 01 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...