"One Piece" es, desde hace décadas, una de las máximas referencias de la industria del manga y el anime, y no solo por habernos dejado con batallas tan espectaculares como Zoro contra Mihawk o Luffy contra Katakuri. Una parte esencial de la obra de Eiichiro Oda reside en los sentimientos y los lazos creados entre personajes. Precisamente, una de las primeras grandes muestras de esto la hallamos en Vivi, quien ha dado el salto al instituto de la mano de Los Piratas de Sombrero de Paja.
Como ya se recordará, en anteriores ocasiones la línea 'Hungry Days' - con promociones de fideos instantáneos - nos ha dejado diversas representaciones del anime de piratas adaptado a uno como vida en el instituto. Hoy, vuelve a darse el caso, pero para conmemorar el icónico arco de Alabasta:
Así pues, como podemos comprobar, Los Piratas de Sombrero de Paja acogen con los brazos abiertos a Vivi, una nueva 'tripulante' de su tropa de la amistad. Sin embargo, y al igual que en el anime, las obligaciones familiares de Vivi - que en este caso suponen el cambio de ciudad y, por ende, de instituto - impiden a esta que pueda seguir su camino con Luffy y demás, lo que nos ofrece una de las imágenes más emblemáticas de "One Piece": el puño al aire para representar una marca que jamás será olvidada.
Similarmente, destacaremos que resulta cuanto menos curioso el 'timing' escogido para la publicación de este anuncio, pues coincide con el de la revelación del arco de Alabasta para el videojuego One Piece: Pirate Warriors 4. Así pues, seguidamente podréis encontrar el doble protagonismo del que Vivi ha gozado esta semana - en el caso del juego, además, representa el punto de partida para la historia que vivirán los usuarios - :
CONTENIDO RELACIONADO
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?
Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]
Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks