"One Piece" es, desde hace décadas, una de las máximas referencias de la industria del manga y el anime, y no solo por habernos dejado con batallas tan espectaculares como Zoro contra Mihawk o Luffy contra Katakuri. Una parte esencial de la obra de Eiichiro Oda reside en los sentimientos y los lazos creados entre personajes. Precisamente, una de las primeras grandes muestras de esto la hallamos en Vivi, quien ha dado el salto al instituto de la mano de Los Piratas de Sombrero de Paja.
Como ya se recordará, en anteriores ocasiones la línea 'Hungry Days' - con promociones de fideos instantáneos - nos ha dejado diversas representaciones del anime de piratas adaptado a uno como vida en el instituto. Hoy, vuelve a darse el caso, pero para conmemorar el icónico arco de Alabasta:
Así pues, como podemos comprobar, Los Piratas de Sombrero de Paja acogen con los brazos abiertos a Vivi, una nueva 'tripulante' de su tropa de la amistad. Sin embargo, y al igual que en el anime, las obligaciones familiares de Vivi - que en este caso suponen el cambio de ciudad y, por ende, de instituto - impiden a esta que pueda seguir su camino con Luffy y demás, lo que nos ofrece una de las imágenes más emblemáticas de "One Piece": el puño al aire para representar una marca que jamás será olvidada.
Similarmente, destacaremos que resulta cuanto menos curioso el 'timing' escogido para la publicación de este anuncio, pues coincide con el de la revelación del arco de Alabasta para el videojuego One Piece: Pirate Warriors 4. Así pues, seguidamente podréis encontrar el doble protagonismo del que Vivi ha gozado esta semana - en el caso del juego, además, representa el punto de partida para la historia que vivirán los usuarios - :
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013