Colabora

Re:Zero muestra un tráiler de la parte 2 de su temporada 2, que se estrena en enero 2021

Fichas
Noticias

Re:Zero muestra un tráiler de la parte 2 de su temporada 2, que se estrena en enero 2021

Subaru y compañía regresarán en unas semanas para retomar el punto crítico en el que concluyó la primera parte de la segunda temporada

Publicado el 0

"Re:Zero" comenzó la emisión de su temporada 2 hace ya unas semanas, con Subaru, Emilia y demás teniendo que afrontar nuevos peligros que, en más de una realidad, acabaron con la vida de muchos. Fue así que Subaru comprendió la soledad y la naturaleza de los lazos de amistad que había forjado durante todo este tiempo, algo que tendrá un impacto en la continuación del anime. Precisamente, en el día de hoy hemos contado con un nuevo tráiler ante el inminente regreso de la franquicia.

Re:Zero volverá con su segunda temporada durante enero de 2021

Seguidamente podréis ver el tráiler en cuestión, que sirve para recordanos que la parte 2 de la segunda temporada de "Re:Zero" volverá a la emisión durante el 6 de enero de 2021:

Como podemos comprobar, el tráiler se encarga de recordar algunos de los momentos clave de la primera parte de la temporada 2 de "Re:Zero", aunque también tenemos espacio para novedades. Una de las más llamativas es la que nos permite ver a Puck, quien desapareció nada más comenzar la segunda temporada y sobre la que no hemos vuelto a saber nada desde entonces. Parece lógico, por tanto, que su presencia acabe siendo una relevante de cara a la resolución de la temporada.

En última instancia, indicaremos que será también durante enero de 2021 que contaremos con las segundas temporadas de algunos de los animes más populares de la actualidad. Entre estos encontraremos "The Promised Neverland", "Beastars" o "Dr. Stone", lo que dará lugar a una de las mejores temporadas de anime que pueden recordarse.

Sinopsis de Re:Zero

"Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. Así, Subaru se convierte en una guía esencial para un mundo en el que los recuerdos de todos pueden sobreescribirse, menos los suyos propios, que recuerda todo cada vez que regresa".

Etiquetado en :

Re:Zero

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Wit Studio (Vinland Saga) anuncia Vyvi -Fluorite Eye's Song-, un nuevo anime original

A pesar de que el estudio anunció anteriormente Osama Ranking para 2021, será este el que se estrenará antes de ambos

Publicado el 16 ENE 2021 0

Crunchyroll anuncia sus nominados y categorías a mejor anime de 2020

El servicio en streaming permite ya votar para escoger los favoritos de sus espectadores durante los próximos días

Publicado el 16 ENE 2021 0

Descubre a los nuevos personajes de Dragon Ball Super con el tráiler del manga 68

La nueva muestra del manga parece dejar entrever que el universo 7 sufrirá un cambio importante en el balance de poder

Publicado el 15 ENE 2021 1
Cargando la siguiente noticia...