"The Promised Neverland", la obra de la mano de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, concluyó semanas atrás tras haber sido durante años una de las referencias de la nueva era de Shonen Jump. Sin embargo, el adiós del manga no implica que la franquicia ya no vaya a volver brillar, pues no hay que olvidar que el anime apenas ha comenzado. Precisamente, hoy resulta posible confirmar la fecha de estreno de su temporada 2.
Seguidamente os dejamos con el tuit de la mano de WSJ Manga mediante el que se ha podido conocer el regreso a la acción del anime:
De tal forma, "The Promised Neverland" tendrá su temporada 2 de anime a partir del 7 de enero de 2021, reafirmando así la información previa que la ubicaba como parte de la programación de anime. En caso de que exista duda, recordaremos que anteriormente la temporada 2 en cuestión se vio retrasada debido al impacto del COVID-19 en la industria del anime, el cual causó estragos en decenas de producciones durante la primera mitad del presente 2020.
Por otro lado, resaltaremos también que uno de los grandes proyectos inminentes de "The Promised Neverland" lo encontramos en su película live-action, la cual se estrenará durante mediados del mes de diciembre. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los detalles sobre ello:
“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…"
Rumoreado desde hace meses, una serie de registros dan a pensar en que el anuncio sería inminente
Ha sido hoy mismo que la cuenta oficial en Twitter de Fruits Basket ha revelado el misterio
JUMP tiene un nuevo fenómeno de masas entre manos y su crecimiento es como nunca antes se había visto
Selecta Visión ha comunicado a través de Twitter que la espera en cines se reducirá ligeramente
Rescatamos la sede central de Bird Studio, la cual se hizo famosa antes de que diera comienzo la pandemia del COVID-19
Este extraño volumen costará más de 1000 euros y contará con unas dimensiones muy superiores a lo normal