"Shingeki no Kyojin" está a pleno volumen con la parte 2 de la Temporada Final, es decir, el final de verdad de la buena (o eso espero vamos), y este contenido es uno que en España se está disfrutando mayormente desde Crunchyroll. No obstante, hay muchas otras plataformas hasa la fecha que cuentan también con varias temporadas de "Shingeki no Kyojin", y próximamente en Amazon Prime Video recibirán la primera de las partes de la Temporada Final.
Ha sido Selecta Visión, una de las principales editoras de anime en España, la que se ha encargado de informar públicamente de estas noticias:
Por si acaso a alguno no se le cargara bien la imagen con el tuit de Selecta Visión, repaso seguidamente lo que se indica en sí:
Desde luego que teniendo en cuenta lo común que es contar con Amazon Prime a día de hoy, me parece que "Shingeki no Kyojin" no hace otra cosa que abrirse a todavía más público del que ya de por sí ha cosechado estos dos últimos años en Selecta Visión y Crunchyroll. Así que ya sabéis, si no tenéis tanto interés en seguir este fenómeno del anime semana a semana, puede que darle algo de tiempo a que acabe llegando todo a Amazon Prime Video no sea realmente una mala idea.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas