"Shingeki no Kyojin" ha vuelto a ocupar todos los focos del anime a lo largo de estas últimas semanas, y una gran razón por la que arrancó de forma increíble fue, ni más ni menos, que el opening 'The Rumbling' por el grupo SiM. Por eso, el mero hecho de que se publicara la versión completa de la canción ya fue motivo de noticia, pero es que ahora además se ha lanzado un videoclip oficial completamente rebozado en los titanes de Hajime Isayama.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el videoclip (aquí lo tenéis en YouTube) mediante el que SiM pretende claramente captar esa sensación de apocalipsis que, ciertamente, representa 'The Rumbling' en "Shingeki no Kyojin":
Creo que sobre el tema de 'The Rumbling' toca abordar algún que otro punto 'extra', así que me voy a explayar seguidamente:
En última instancia, recordaré que obviamente esta temporada de "Shingeki no Kyojin" ha sido mucho más que el fenómeno en torno a su opening... y desde MAPPA lo saben mejor que nadie. Por eso, en el artículo que he compartido encontraréis las cosas que, según el propio estudio, han sido las más desafiantes a la hora de plasmar en la adaptación televisiva.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas