Desde hace un tiempo estoy comprobando cómo está surgiendo una moda de realizar ilustraciones que muestran cómo sería el diseño de un personaje muy conocido si saliese en otros manganimes diferentes al suyo. A principios de mes, mi compañero Cristian comenzó a destacar el trabajo de un artista que se dedica a realizar este tipo de crossovers, y lo cierto es que tiene mucho talento. Esta vez me toca a mi hablar sobre el fan art que le dedicó a Jinx.
Tanto Riot como Netflix dieron en el clavo con Arcane, una se las mejores series de animación de los últimos años, y su protagonista, Jinx, se ha convertido en todo un fenómeno. Por ello, el artista A2T will Draw la ha tomado como referencia a la hora de crear una ilustración en la que se ve al personaje dibujado con 9 estilos de manga diferentes.
(seguidamente encontraréis una encuesta, pero más abajo podréis ver todas las imágenes de los estilos en mayor detalle)
Ahora sí que os dejo con la ilustración completa creada por A2T will Draw, con Jinx luciendo 9 estilos de manga distintos (aunque eso sí, incluye también el estilo original de Arcane y una versión creada desde cero por este usuario). Aquí podemos ver a Jynx con una apariencia propia de:
¿Cuál de todos estos os gusta más? Yo quizás me quedaría con el de Bleach y el JoJo's Bizarre Adventure (aunque se parezca mucho a Jolyne), aunque en respuesta de otros usuarios vi bastante acogida al diseño de Kimetsu no Yaiba. Desde luego que esto no hace otra cosa que ensalzar todavía más la popularidad de Jinx y de Arcane.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
A medida que progresa la temporada Freya va perdiendo cada vez más el control