Jason Isaacs se ha convertido en uno de los antagonistas más conocidos del cine. Al actor se le conoce, sobre todo, por su papel como Lucius Malfoy, jugando un papel clave en toda la serie de películas de "Harry Potter", y convirtiéndose en un personaje temido por muchos de los fans del joven mago que tenía como único afán acabar con el personaje interpretado por Daniel Radcliffe, en un personaje que siempre ha sido uno de los grandes recordado de la franquicia.
Y una de esas características que hacen tan temido a Lucius Malfoy es ese carisma natural de Isaac que hace que sea el villano perfecto para cualquier tipo de contexto. Y es que, no solo ha sido villano en Harry Potter, sino que también ha sido el antagonista en otras series como "Star Wars: Rebels" ya que también es un reputado actor de doblaje y, en relación a su participación en la película de "Scoob!", el actor ha concedido una entrevista a Collider.
En ella ha dejado detalles muy interesantes, y uno de ellos es el personaje al que haya prestado su voz al que más le gustaría interpretar: "Bueno, hice de Superman en "Superman: Red Son", ¿A quién no le gustaría volar? También he sido Satan en muchas ocasiones, fui un avión en una película de Pixar, estuve en la serie de Avatar... ¿Pero, sabes qué? me gustaría interpretar a El Gran Inquisidor, de "Star Wars: Rebels", porque tiene la espada láser más chula detoda la franquicia".
No es una posibilidad muy descabellada que otro personaje de las series de animación de Star Wars acabará en "The Mandalorian", una serie para la que ya está confirmado el regreso de Ahsoka Tano, Boba Fett, y otro de los personajes de "Rebels" para su segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines