Jason Isaacs se ha convertido en uno de los antagonistas más conocidos del cine. Al actor se le conoce, sobre todo, por su papel como Lucius Malfoy, jugando un papel clave en toda la serie de películas de "Harry Potter", y convirtiéndose en un personaje temido por muchos de los fans del joven mago que tenía como único afán acabar con el personaje interpretado por Daniel Radcliffe, en un personaje que siempre ha sido uno de los grandes recordado de la franquicia.
Y una de esas características que hacen tan temido a Lucius Malfoy es ese carisma natural de Isaac que hace que sea el villano perfecto para cualquier tipo de contexto. Y es que, no solo ha sido villano en Harry Potter, sino que también ha sido el antagonista en otras series como "Star Wars: Rebels" ya que también es un reputado actor de doblaje y, en relación a su participación en la película de "Scoob!", el actor ha concedido una entrevista a Collider.
En ella ha dejado detalles muy interesantes, y uno de ellos es el personaje al que haya prestado su voz al que más le gustaría interpretar: "Bueno, hice de Superman en "Superman: Red Son", ¿A quién no le gustaría volar? También he sido Satan en muchas ocasiones, fui un avión en una película de Pixar, estuve en la serie de Avatar... ¿Pero, sabes qué? me gustaría interpretar a El Gran Inquisidor, de "Star Wars: Rebels", porque tiene la espada láser más chula detoda la franquicia".
No es una posibilidad muy descabellada que otro personaje de las series de animación de Star Wars acabará en "The Mandalorian", una serie para la que ya está confirmado el regreso de Ahsoka Tano, Boba Fett, y otro de los personajes de "Rebels" para su segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura