El pasado jueves día 23 de diciembre se dio a conocer que Antonio Resines estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contraer la Covid-19 pese a estar vacunado, pero por suerte permanece en esta estancia estable, sin estar intubado, aunque sí precisando oxígeno. Desde entonces, la familia ha guardado silencio al respecto, y ha sido hoy cuando Ana Pérez-Lorente, su mujer, ha actualizado su estado de salud para tranquilizar a la prensa y a sus seguidores.
Ana Pérez-Lorente, quien es también una conocida productora y directora de cine, ha hablado en Ya es mediodía a través de un comunicado; sus palabras nos tranquilizan, pero dejan bien claro que las dudas siguen estando alrededor de la familia con una enfermedad que ha tocado bien duro al propio Antonio Resines.
El actor estaba a la espera de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a diferencia de lo que se dijo en un primer momento; por suerte, parece que los dos pinchazos iniciales le serán suficientes para luchar con garantías contra esta enfermedad que está ahora mismo en una de sus oleadas más brutales en lo que a incidencia se refiere.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada