Uno de los próximos largometrajes de Michael Bay, director de la franquicia Transformers hasta hace pocos años, de Dolor y dinero y de la correcta 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, no será otro que Ambulance, el 'remake' norteamericano de la película sueca escrita y dirigida por Laurits Munch-Petersen en 2005. Si bien este proyecto no ha tenido tanta repercusión como Songbird, cinta que él solo producirá relacionada con la Covid-19, Ambulance fue una muy buena película de acción que habrá que comprobar si en Hollywood saben adaptarla.
El caso es que según The Hollywood Reporter, el actor protagonista sería Jake Gyllenhaal, quien se encuentra negociando en una fase muy avanzada su papel. Es por ello que ya dan por hecho que el intérprete sea uno de los dos hermanos que conducen una ambulancia para cometer un robo con el que pagar el tratamiento médico que necesita su madre, en estado terminal. El otro podría ser Dylan O' Brien, nombre que está puesto sobre la mesa, pero que aún no ha firmado nada; y la tercera persona que estaría negociando su presencia en Ambulance sería Eiza González, a quien recientemente hemos visto en Bloodshot.
El guion del 'remake' norteamericano está a cargo de Chris Fedak, y se prevé que en enero se comience a elegir las localizaciones para un rodaje que comenzaría pocos meses después; se cree que podría grabarse en Los Ángeles, por lo que indiscutiblemente viviremos una aventura de acción en una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes de todo Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Charlamos con dos de los actores más de moda de Hollywood por su próximo estreno
El director cree que no se ha conseguido el efecto deseado con los VFX
La película protagonizada por Jake Gyllenhall, Yahya Abdul Mateen II y Eiza González se estrena en España el próximo 18 de febrero
Jake Gyllenhaal, Eiza González y Yahya Abdul-Mateen II protagonizan esta intensa película de acción
La película original de 2005 cuenta la historia de un veterano de guerra que atraca un banco junto a su hermano tras llegar de Afganistán