Nunca lo ha tenido fácil, pero la saga Mad Max vuelve a los cines con su primer spin-off, Furiosa, protagonizado por una de las actrices del momento, Anya Taylor-Joy. En esta película conoceremos a la versión joven del personaje que interpretó Charlize Theron en la anterior película, Mad Max: Furia en la carretera, y con motivo del inminente estreno en la gran pantalla, Taylor-Joy ha concedido una entrevista para The New York Times en la que ha expresado cómo se ha sentido grabando una película cuyo rodaje ha sido tan exigente.
Furiosa: De la saga Mad Max se estrenará en cines muy pronto, pero antes vivirá su preestreno oficial en el Festival de Cannes el 15 de mayo de 2024. Tal y cómo hemos sabido por palabras de George Miller, su director, este spin-off puede considerarse casi una película muda: "el problema del diálogo es que tiende a ralentizar las cosas. El cine es un medio que a menudo se disfruta mejor en alta velocidad", expresó en una entrevista para The Telegraph.
Seguramente recuerdes que Tom Hardy, protagonista de Mad Max: Furia en la carretera, tuvo tan solo 63 líneas de texto. Pero Anya Taylor-Joy se ha enfrentado a un reto aún más complejo: su personaje tan solo tiene 30 líneas a lo largo de los 150 minutos que dura la película. Este ha sido el mayor reto para la intérprete de Gambito de dama y El menú, entre otros proyectos: "nunca me he sentido tan sola rodando una película. No quiero profundizar en ello, pero todo lo que pensé que iba a ser fácil, fue muy difícil". Esto se debe a que durante meses, estuvo en el set de rodaje sin pronunciar ni una sola palabra.
Ante lo 'difícil' que fue para Anya Taylor-Joy grabar Furiosa: De la saga Max Max, el periodista quiso saber a qué se estaba refiriendo, pero la intérprete prefirió cambiar de tema: "siguiente cuestión, lo siento mucho. Habla conmigo dentro de 20 años". ¿Ha tenido consecuencias psicológicas este aislamiento y silencio durante casi toda la grabación de la película?
Muy pronto recibiremos las primeras críticas de Furiosa: De la saga Mad Max, y quedan pocos días para que este spin-off de Mad Max vea la luz en los cines de todo el mundo. Será el próximo 24 de mayo de 2024 cuando el largometraje se estrene en salas y George Miller pueda volver a demostrar por qué es el rey de la acción.
Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke, Angus Sampson y Daniel Webber son tan solo algunos de los intérpretes que forman parte del reparto de Furiosa: De la saga Mad Max.
CONTENIDO RELACIONADO
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida
Warner Bros. trabaja en una película de 'Juego de Tronos'
'Padres' es una película protagonizada por Fernando Cayo y Natalia Verbeke
Si no estás pendiente de la actualidad en el mundo del cine, es probable que te hayas sorprendido al ver 'Scream 7' y comprobar que Melissa Barrera y Jenna Ortega, las dos estrellas de la quinta y la sexta película de la saga, se hayan quedado fuera del reparto. Aún más con un final en […]
Warner Bros. será de Paramount: Netflix abandona la operación
El éxito de 'Scream': un renacer que ha sentado cátedra
Las protestas pro-Palestina enturbian el estreno de 'Scream 7'