Colabora

¿Aparecerá Peter Dinklage en Avengers: Infinity War?

Fichas

¿Aparecerá Peter Dinklage en Avengers: Infinity War?

Publicado el 0

La próxima película de Marvel está cada vez más cerca de llegar a los cines, y por eso durante las últimas semanas no hemos parado de recibir nuevas noticias y confirmaciones de algunos rumores que llevaban rondando a la cinta estos meses. Uno de los aspectos que más interesan a los fans es el reparto que completará «Avengers Infinity War», ya que todos saben que la película guarda el potencial de cruzar a todos los superhéroes de la Fase 3 de Marvel en una misma aventura. Y, ahora, es el actor Peter Dinklage quien parece estar en negociaciones para entrar en el reparto de la cinta.

«Avengers Infinity War» vendrá a continuar la historia vista en las dos anteriores películas de la saga, y rellenar la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel iniciada el pasado año con «El Capitán América: Civil War». La importancia que tiene esta serie dentro del compendio que está tejiendo la compañía y Disney, hace que muchas de las cintas que se esperan que lleguen hasta el próximo 2019 dependan de lo que transcurra en ella.

Por eso, los personajes que intervengan en la película es probable que tengan un peso importante en el futuro. De ahí el interés por las últimas informaciones provenientes de Variety que aseguran que Peter Dinklage («Juego de Tronos», «X-Men: Días Del Futuro Pasado») se encuentra en negociaciones tempranas para formar parte del reparto de «Avengers Infinity War».

Desde que la producción de la séptima temporada de «Juego de Tronos» fuera aplazada hasta el otoño de este mismos año, el actor ha dispuesto de más tiempo para participar en otras películas y series. Y al parecer, «Avengers Infinity War», la cual se espera para dentro de unos meses, es una de las elecciones del actor para aparecer este año en a gran pantalla. Según las fuentes de la revista, su plan sería intervenir tanto en «Infinity War», como en su secuela, de la que aún no se conoce título y que llegará el 3 de mayo de 2019.

Los detalles del papel que interpretará Dinklage son sin embargo desconocidos, lo que no es de extrañar viendo lo poco que aún conocemos respecto al argumento de la película. De manera que no sabemos si el actor será otro de los superhéroes que se unirá al equipo para hacer frente al gran villano Thanos (Josh Brolin), al igual que ya están haciendo otros actores en las últimas semanas.

Después de dirigir las dos últimas entregas de la saga  «Capitán América», Anthony y Joe Russo toman la arriesgada decisión de dirigir la franquicia de «Los Vengadores», cuyas dos pasadas películas dirigió Joss Whedon. «Avengers Infinity War» llegará a los cines el próximo 4 de mayo de 2018.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

De Colin Trevorrow a James Gunn: El director de Jurassic World sobrevoló Guardianes de la Galaxia

Era arriesgada, ambiciosa, y sobretodo, única. Era 2013 y Marvel Studios necesitaba terminar de encarrilar su Fase 2 del UCM. Ni «Iron Man 3» ni «Thor: El mundo oscuro» habían terminado de cosechar las críticas y la aprobación esperada por parte de los fans. El revulsivo para romper el círculo vicioso en el que parecía […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

En la hierba alta: Tráiler y fecha de estreno en Netflix de la adaptación de Stephen King

No termina de saborear un éxito y se prepara para degustar el siguiente. Stephen King se ha convertido en sinónimo de garantía para Hollywood, que en los últimos años no ha dudado en aprovechar la popularidad del escritor para cocinar sus proyectos. El último, «It: Capítulo 2», ya le ha reportado a Warner Bros. unos […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial

Hollywood quiere escapar del intrusismo, la inmediatez y la exposición abrasiva de Internet. Las filtraciones constantes y el escrutinio social están llevando a Warner Bros. a huir de los canales promocionales convencionales para vender sus cintas. Estrenar los tráileres de forma exclusiva en salas de cine parece apuntar a la norma en el futuro, y […]

Publicado el 17 SEP 2019 0