Así fue "la peor cita de su vida" de la ex novia de Leonardo DiCaprio con el actor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así fue "la peor cita de su vida" de la ex novia de Leonardo DiCaprio con el actor

Camila Morrones nos da detalles de una de sus peores experiencias con el intérprete

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando eres famoso, atento, porque tu vida privada formará parte de la de todos. Esto es algo que todos los actores saben, pero de lo que Leonardo DiCaprio es muy consciente. Su vida amorosa es conocida en la prensa rosa, y aunque él pasa, seguro que no le hace tanta gracia que una de sus ex novias, Camila Morrone, describa con tanto detalle la que define como "la peor cita de su vida".

La cita desastrosa de Leonardo DiCaprio con Camila Morrone

Si conoces mínimamente a Leonardo DiCaprio, sabrás que es un actor tan friki como muchos de nosotros. Esto es algo que le demostró en su cita a Camila Morrone, su interés amoroso en aquel momento. En resumen, aunque ahora os exponemos las palabras de la joven, le llevó a ver una maratón de una saga muy conocida por todos:

  • "Él alquiló un cine por completo y me hizo ver cada una de las películas de Star Wars mientras corría alrededor de mi con su sable de luz láser pretendiendo luchar con chicos malos".
DiCaprio
Leonardo DiCaprio es un friki de Star Wars, y a mi me encanta

Yo que queréis que os diga, a mi me vienen con una cita así, y me enamoro por segunda vez. Menos mal que yo ya tengo a mi chico, y él no puede tener miedo de que le dejé ni por un Leonardo DiCaprio que venga a por mí con un sable de luz láser.

Lo fuerte es que los actores tengan miedo de que sus ex novias vayan contando por ahí su lado más secreto... En este caso, Leonardo DiCaprio no se pronunciará como siempre ha demostrado en el pasado

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dónde están Melissa Barrera y Jenna Ortega? 'Scream 7' explica así la ausencia de sus dos protagonistas

Si no estás pendiente de la actualidad en el mundo del cine, es probable que te hayas sorprendido al ver 'Scream 7' y comprobar que Melissa Barrera y Jenna Ortega, las dos estrellas de la quinta y la sexta película de la saga, se hayan quedado fuera del reparto. Aún más con un final en […]

0

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio ya es una de las películas más esperadas: así es su nuevo proyecto

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla

0

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0