Cuando eres famoso, atento, porque tu vida privada formará parte de la de todos. Esto es algo que todos los actores saben, pero de lo que Leonardo DiCaprio es muy consciente. Su vida amorosa es conocida en la prensa rosa, y aunque él pasa, seguro que no le hace tanta gracia que una de sus ex novias, Camila Morrone, describa con tanto detalle la que define como "la peor cita de su vida".
Si conoces mínimamente a Leonardo DiCaprio, sabrás que es un actor tan friki como muchos de nosotros. Esto es algo que le demostró en su cita a Camila Morrone, su interés amoroso en aquel momento. En resumen, aunque ahora os exponemos las palabras de la joven, le llevó a ver una maratón de una saga muy conocida por todos:
Yo que queréis que os diga, a mi me vienen con una cita así, y me enamoro por segunda vez. Menos mal que yo ya tengo a mi chico, y él no puede tener miedo de que le dejé ni por un Leonardo DiCaprio que venga a por mí con un sable de luz láser.
Lo fuerte es que los actores tengan miedo de que sus ex novias vayan contando por ahí su lado más secreto... En este caso, Leonardo DiCaprio no se pronunciará como siempre ha demostrado en el pasado
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen