Snake Eyes: El origen no solo es una película muy esperada por ser el primer spin-off de la franquicia fallida G.I. Joe; en España, además, debemos de analizarla como esa producción cinematográfica que le ha permitido a Úrsula Corberó dar el salto a Hollywood después de brillar internacionalmente en La Casa de Papel. Y en el avance que hoy nos ha llegado desde el otro lado del charco, el primero de los muchos que vendrán, creemos que la joven que conocimos en Física o Química ha llegado a Estados Unidos para quedarse.
Henry Golding, un actor que triunfó no hace mucho con Crazy Rich Asians en Norteamérica, da vida a Snake Eyes en su intento de introducirse en el clan Arashikage, un grupo de expertos luchadores que le enseñarán a ser el mejor ninja, aunque este protagonista no lo tiene nada fácil y se tendrá que enfrentar cara a cara con los secretos de su pasado.
Úrsula Corberó será, por su parte, La Baronesa de Cobra, la villana de la función a la que ya hemos podido ver en el adelanto. La actriz se come la pantalla con su mirada y su actitud, y seguro que es uno de los mayores puntos a favor de esta Snake Eyes: El Origen.
Podremos ver este spin-off en la gran pantalla a partir del próximo 23 de julio, tras haber sido dirigido por Robert Schwentke, cineasta tras El Capitán, La serie Divergente y Red. Si funciona, lo más seguro es que Paramount Pictures reinicie la franquicia y apueste por continuar a partir de aquí con nuevos personajes e historias inéditas.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España