Aunque el estreno está fijado para dentro de menos de un año, ni Sony ni el propio Ruben Fleischer han soltado prenda de lo que está por llegar. El director de "Venom" llega con buen sabor de boca a esta secuela, con la intención de recuperar la esencia de la primera entrega, y expandir el ratio de la historia hasta nuevas fronteras. Y es que aunque "Bienvenidos a Zombieland 2" reunirá al reparto original, también contará con una gran cantidad de novedades.
Con el rodaje previsto para el próximo mes de marzo, los esfuerzos del equipo de producción están puestos ahora mismo tanto en el guion como en cerrar el casting, y eso ha convertido a la cinta en carne de filtraciones. Hace unas pocas semanas se confirmó la presencia en el reparto tanto de Dan Aykroyd, como de Bill Murray, quien regresa a este universo posapocalíptico con el mismo papel que ya interpretó el pasado .
De acuerdo a SuperBroMovies, la secuela dará inicio tras los eventos de la primera entrega, y mostrará al grupo protagonista más cerca de ser una familia. Littel Rock, Tallahassee, Columbus, y Wichita se han mudado a la Casa Blanca en busca de protección, pero los problemas terminan llegando no a través de los zombies. El personaje de Jesse Eisenberg, el de Emma Stone tendrán una fuerte discusión que provocará la escisión del grupo, mientras Little Rock huye con Berkeley (Avan Jogia), un hombre al que acaba de conocer.
El grupo entonces se pondrá en marcha para recuperar a Little Rock, pero, por supuesto, no lo tendrán fácil. Por el camino se toparán con nuevos tipos de zombies; los Homers (tontos), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (mortales). Tallahassee (Woody Harrelson) además conocerá a Nevada, su homóloga femenina en forma de cazadora. "Esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida".
Por el momento no se sabe si habrá más cameos sorpresa, ni qué lugar ocuparán Murray y Aykroyd en la historia, pero con las grabaciones a la vuelta de la esquina, solo es cuestión de tiempo que comiencen a llegar imágenes del set que reafirmen la información.
Con un presupuesto de 24 millones de dólares, la primera entrega logró recaudar la increíble cifra de 102,3 millones, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del estudio en el año de su estreno. No es extraño que Laura Abrahams, quien supervisa el nuevo proyecto, haya decido zanjar todos los rumores con un reparto en el que a día de hoy hay nominados al Oscar, y grandes superestrellas de Hollywood.
Todos los elementos que funcionaron en aquella ocasión estarán de vuelta, pero en esta ocasión Sony contará además con una gran base de seguidores, y el respaldo de una película considerada como obra de culto. “Bienvenidos a Zombieland 2″ es, desde este momento, el estreno más esperado del 2019. Ahora solo falta que las piezas del puzle encajen correctamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque
Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine
El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable
Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras
Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]
Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español
Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad
Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global
Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.
Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas
Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica
La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño