Colabora

Así son las nuevas escenas del reestreno de Vengadores: Endgame

Fichas

Así son las nuevas escenas del reestreno de Vengadores: Endgame

Publicado el 0

Superar tres horas de metraje abonando la cuantía de la entrada para poder disfrutar de apenas 6 minutos de novedades. El caramelo que Marvel disponía para atraer a los fans de nuevo a las salas de cine se le atragantaba a más de uno. “Vengadores: Endgame” no lograba superar a “Avatar” como cinta más taquillera de todos los tiempos, ni conseguía protagonizar la conversación fuera de los cines.

En España la poca cantidad de cadenas que se unían al evento impedía que muchos pudieran disfrutar de este metraje inédito. Pero no ha tenido que pasar ni una semana para que más de un fan ya se encargara de capturar dichos momentos. Desde aquí no aprovecharemos dichos vídeos pero puedes acceder a ellos a través del link a pie de entrada. Lo que sí haremos es añadir una breve descripción de las escenas.

Aviso de spoiler

El bonus se divide en tres secciones; un homenaje inicial a Stan Lee, una escena inacabada protagonizada por Hulk, y un clip adelanto de “Spider-Man: Lejos de casa”. ¿Qué ofrece cada uno? En lo que respecta al padre del estudio, hablamos de fragmentos capturados entre bastidores de cada uno de sus cameos llegando hasta la primera entrega de “Iron Man”. No hay grandes revelaciones, pero sí un bonito gesto por parte de Marvel.

El verdadero núcleo no obstante del pastel lo encontramos en una secuencia liderada por el nuevo Profesor Hulk interpretado por Mark Ruffalo. Tras los sucesos de “Vengadores: Endgame”, este personaje elige quedarse con una vida de superhéroe de barrio, ayudando a las personas que más le necesitan. Y eso es precisamente lo que se ve en la escena; al gigante verde entrando en un edificio en llamas para rescatar a una mujer.

Vengadores: Endgame

El material está inacabado a nivel de VFX, y aunque las sombras consiguen disimular gran parte del bruto, el poco acabado visual rompe por completo la inmersión de lo que podría haber sido un añadido para el Blu-ray del próximo agosto.

En cuanto al adelanto de “Spider-Man: Lejos de casa”, lo que regala Marvel es nada más y nada menos que la escena inicial de la secuela; Nick Furia y Maria Hill se acercan a un pueblo destruido de México para investigar, cuando de repente no solo aparece Mysterio en el lugar, sino también uno de los Elementales protagonistas de la trama.

¿Merecía la pena volver a ver “Vengadores: Endgame” para esto? Muchos han considerado que no, aunque con la Comic-Con de San Diego ya a la vuelta de la esquina, revisitar el último episodio del equipo de superhéroes puede resultar en parte beneficioso para todos aquellos que quieran llegar a la cita con la actualidad del UCM fresca.

Puedes ver el material desde este enlace.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0