Aves de presa: Descubre cómo preparar el bocadillo favorito de Harley Quinn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aves de presa: Descubre cómo preparar el bocadillo favorito de Harley Quinn

Uno de los actores de la película te enseña a desayunar como Harley Quinn en Aves de Presa

Pub:
0

"Aves de presa" no consiguió cumplir con todas las expectativas que habían depositadas en ella. La película se presentaba como todo un soplo de aire fresco dentro del universo extendido de DC centrándose en exclusiva en uno de los personajes más queridos de los últimos años gracias a su irrupción en la fallida "Escuadrón Suicida", donde es de lo poco salvable. Con un estreno en salas bastante malo, la película dirigida por Cathy Yan fue recuperándose poco a poco aunque, aún así, protagonizó un paso por taquilla muy discreto.

Hace unos días, la cinta fue estrenada bajo demanda para que se pueda ver en casa. Una medida que intenta entretener a los fans de la heroína que se encuentran confinados por la cuarentena del coronavirus. Ahora, uno de los actores de la película, Bruno Oliver, con la ayuda de Variety (Vía Discussing Film) ha compartido un video en su cuenta oficial de Twitter en el que enseña a todos los fans del personaje a preparar el famoso bocadillo favorito de Harley Quinn, una manera de entretenerse en casa y sentirse por unos momentos como Margot Robbie.

Una manera sencilla de elaborar un desayuno más que potente. Os recomendamos no abusar mucho de él, pero al menos habrá que probarlo. Como explica Oliver en el video, para prepararlo solo necesitaremos: Huevos, pan (a poder ser ciabatta), queso americano, bacon, una tonelada de aceite y salsa picante. Lo raro es que Harley Quinn pudiera moverse como se mueve en la película. Habrá que esperar hasta "The Suicide Squad", la nueva película de James Gunn, para volver a ver el personaje.

Y es que, el futuro de DC es más que prometedor. El mencionado reboot de James Gunn es tan solo uno de las películas que están por llegar, pero también están en camino "The Batman", las secuelas de "Aquaman" o "Wonder Woman" y una película centrada en "Flash", además de "Black Adam", el spin off de "Shazam" protagonizado por Dwayne Johnson.

Etiquetado en :

Aves de Presa Harley Quinn

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0