Colabora

Aves de presa: Descubre cómo preparar el bocadillo favorito de Harley Quinn

Fichas
Noticias

Aves de presa: Descubre cómo preparar el bocadillo favorito de Harley Quinn

Uno de los actores de la película te enseña a desayunar como Harley Quinn en Aves de Presa

Publicado el 0

"Aves de presa" no consiguió cumplir con todas las expectativas que habían depositadas en ella. La película se presentaba como todo un soplo de aire fresco dentro del universo extendido de DC centrándose en exclusiva en uno de los personajes más queridos de los últimos años gracias a su irrupción en la fallida "Escuadrón Suicida", donde es de lo poco salvable. Con un estreno en salas bastante malo, la película dirigida por Cathy Yan fue recuperándose poco a poco aunque, aún así, protagonizó un paso por taquilla muy discreto.

Hace unos días, la cinta fue estrenada bajo demanda para que se pueda ver en casa. Una medida que intenta entretener a los fans de la heroína que se encuentran confinados por la cuarentena del coronavirus. Ahora, uno de los actores de la película, Bruno Oliver, con la ayuda de Variety (Vía Discussing Film) ha compartido un video en su cuenta oficial de Twitter en el que enseña a todos los fans del personaje a preparar el famoso bocadillo favorito de Harley Quinn, una manera de entretenerse en casa y sentirse por unos momentos como Margot Robbie.

Una manera sencilla de elaborar un desayuno más que potente. Os recomendamos no abusar mucho de él, pero al menos habrá que probarlo. Como explica Oliver en el video, para prepararlo solo necesitaremos: Huevos, pan (a poder ser ciabatta), queso americano, bacon, una tonelada de aceite y salsa picante. Lo raro es que Harley Quinn pudiera moverse como se mueve en la película. Habrá que esperar hasta "The Suicide Squad", la nueva película de James Gunn, para volver a ver el personaje.

Y es que, el futuro de DC es más que prometedor. El mencionado reboot de James Gunn es tan solo uno de las películas que están por llegar, pero también están en camino "The Batman", las secuelas de "Aquaman" o "Wonder Woman" y una película centrada en "Flash", además de "Black Adam", el spin off de "Shazam" protagonizado por Dwayne Johnson.

Etiquetado en :

Aves de Presa Harley Quinn

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...