Colabora

Aves de Presa estará ambientada en un universo paralelo al de Escuadrón Suicida

Fichas
Noticias

Aves de Presa estará ambientada en un universo paralelo al de Escuadrón Suicida

En esta cinta, Harley romperá su relación con el Joker y se unirá a un grupo de heroínas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7/02/2020
  • Duración: 120 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: DC Entertainment
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Cathy Yan
  • Guionista: Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel, Christina Hodson

El título “Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)” adelanta bastante sobre la trama de la próxima película de DC. Como es evidente, el personaje de Margot Robbie por fin se decidirá a romper su relación con el archienemigo de Batman en la gran pantalla. En esta nueva adaptación comiquera, Harley se unirá a Cazadora, Canario Negro, Renee Montoya y Cassandra Cain para enfrentarse a un villano que quiere hacerse con la ciudad.

Estos hechos contrastan con lo sucedido en la primera “Escuadrón Suicida”, cinta en la que los espectadores vieron una versión de la arlequín que estaba perdidamente enamorada del Joker. A raíz de este contraste, Collider ha preguntado a Cathy Yan, la directora de “Aves de Presa”, sobre la relación entre estos dos films. La realizadora explicó que la aventura en solitario de Harley ocurre en una línea de tiempo diferente. “No se explica cuánto tiempo ha pasado de una película a otra. No... Aves de Presa tiene lugar en una línea de tiempo paralela”, anunciaba Yan.

Es poco probable que DC esté intentando adaptar la idea del multiverso que se plantea Marvel de cara a sus próximas producciones, al menos de momento. Posiblemente, Yan se refería a que su historia es un capítulo aparte; algo que no se puede localizar dentro de la cronología fílmica de DC, al igual que el Joker de Joaquin Phoenix. Aún así, la cineasta ha dejado abierta la posibilidad de que “Aves de Presa” transcurra en una realidad alternativa. Escuadrón Suicida es una historia de amor entre Harley y Joker, esto no lo es. La película no sucede después de esos hechos, prácticamente tiene lugar en un nuevo universo paralelo. Esta base nos permitió a todos tener una gran libertad creativa y poder hacer una nueva Gotham”.

Etiquetado en :

Aves de Presa

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Aves de Presa 2? Warner Bros. estaría trabajando en una nueva película de Harley Quinn

El estudio ya habría iniciado las conversaciones para una nueva película del personaje protagonizada por Margott Robbie

Publicado el 29 MAY 2020 0

Aves de Presa 2: Cathy Yan quiere una relación entre Harley Quinn y Poison Ivy

La directora quiere una secuela para la película protagonizada por Margot Robbie

Publicado el 09 ABR 2020 0

El fracaso de Aves de presa hace reflexionar a su directora

La aventura de Harley Quinn y su equipo no ha enganchado a los seguidores del DC Universe

Publicado el 04 ABR 2020 2
Cargando la siguiente noticia...