BB-8 tendrá su contraparte oscura en Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BB-8 tendrá su contraparte oscura en Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que Disney decidiera liberar el de momento único tráiler de "Star Wars: Los Últimos Jedi", los rumores y especulaciones sobre la cinta dirigida por Rian Johnson han sido constantes. Los poco más de dos minutos de avance abrieron una gran cantidad de cuestiones sin resolver que han llevado a la comunidad a generar todo tipo de teorías, que sumadas a las filtraciones constantes han creado un caldo de cultivo para todo tipo de confirmaciones. El secretismo que ha mantenido la compañía con esta nueva entrega parece indicar que será la más revolucionaria de toda la franquicia, y que en ella se descubrirán algunos detalles importantes del argumento de la nueva trilogía.

Por lo que se ha podido ver hasta ahora, y gracias en especial a las escenas de Rey en Ach-To, se sabe que Luke Skywalker será el protagonista de la película al igual que Han Solo lo fue de "El Despertar de la Fuerza", y Leia lo debía ser de "El Episodio IX". No obstante Disney utilizará esta entrega para hacer despegar definitivamente la trama de los nuevos protagonistas de la franquicia, y eso augura acontecimientos importantes relacionados con Rey y Finn, así como Poe Dameron y BB-8. LEGO ha revelado sus nuevos sets para la película, y ha confirmado todo esto y otros tantos rumores relacionados con la Primera Orden y Kylo Ren.

Después de que la Starkiller Base fuera destruida al final de la anterior entrega, el misterioso Líder Supremo Snoke se prepara para continuar con sus misteriosos planes y para ello contará con un Ben Solo todavía más sumido en la oscuridad, y sobre todo con un nuevo arsenal. De esa forma renovará los conocidos AT-AT por unas versiones mejoradas llamadas provisionalmente "Gorilla Walkers" y que finalmente serán referidas como “First Order Heavy Assault Walkers”. Estos nuevos transportes también contarán con sus propios Stormtroopers ataviados con una equipación propia y característica.

https://www.instagram.com/p/BUkeAOolVpA/

Por otro lado también se confirman las filtraciones de hace unas semanas en relación al Líder Supremo Snoke y el conjunto con llevará en "Star Wars: Los Últimos Jedi". Aunque se desconoce su cometido en la cinta, se sabe que aparecerá de forma más recurrente y de físicamente (en la anterior película solo lo hizo como holograma). Y junto a él también se ha revelado lo más importante de toda la nueva información: BB-8 contará con su contraparte en la Primera Orden. Aún no hay mucha más información de estos androides, pero lo más seguro es que cumplan una función similar a la que tiene el característico acompañante de Poe pero bajo las órdenes de Kylo y Snoke.

https://www.instagram.com/p/BUkeI9sFmVZ/

Y por último, también se ha desvelado una nueva equipación naranja con la que contarán los pilotos de La Resistencia, entre los que está Poe Dameron, y junto con los que parece que actuarán  la vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern). Por el momento es todo lo que se sabe, de cara a que Disney anuncie el que se espera que sea el tráiler definitivo de "Star Wars: Los Últimos Jedi" este mismo verano.

https://www.instagram.com/p/BUkd0nrluj2/

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0