Los cambios físicos están a la orden del día: Brad Pitt es el último en sumarse a la moda, aunque este conocido actor parece haberlo hecho pasando por el quirófano, porque la imagen que ha sido captada en el rodaje de su última película deja bastante claro que algo se ha tenido que hacer en la cara: ¡no parece el mismo! Y sí no, juzgad por vosotros mismos, porque es evidente a simple vista...
Aunque no mencionemos el botox, para la caracterización del personaje Brad Pitt también ha tenido que pasar por la peluquería: el equipo de Babylon le ha colocado una media melena con la que ya le hemos visto en anteriores rodajes, propia de los años 20 y 30. Y por supuesto, su vestuario está acorde a la época en la que se ambienta el largometraje.
De ha dicho muy poco sobre Babylon, más que estará ambientada en el Hollywood de los años 20, que girará en torno a un director y actor muy conocido de cine mudo y que está protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie. Ah, y Damien Chazelle, director de La La Land, estará detrás de las cámaras.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España