Netflix ha comenzado por todo lo alto la promoción de la que será su película más ambiciosa a corto plazo. "El diablo a todas horas" se estrenará en la plataforma el próximo mes de septiembre, con un reparto espectacular en el que veremos algunas de las caras más reconocidas que comandan el panorama actoral actual como Tom Holland o Robert Pattinson, dos protagonistas de altura para una película que pretende romper todo tipo de moldes en Netflix.
Y es que, la premisa de la historia es espectacular: un thriller psicológico situado en los años 60, en Ohio, lugar en el que una colección de personas tremendamente perjudicadas por la Segunda Guerra Mundial, tratarán de lidiar con el fanatismo religioso del que se aprovechan unos pocos para conseguir dinero y fama. Ahora, unos días después de que Netflix compartiera las primeras imágenes de la película donde veíamos a Tom Holland y Robert Pattinson, el primer avance oficial ya ha salido a la luz.
El tráiler pinta más que espectacular, con una versión de Tom Holland a la que no estamos acostumbrado, desquiciado y oscuro, que promete dar un golpe sobre la mesa en pro de no encasillarse como Peter Parker, cosa a la que también ayudará su próxima película con los hermanos Russo, "Cherry". Además de Holland y Pattinson, por este espectacular reparto se pasearán nombres de la talla de Bill Skarsgard, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen o Harry Melling.
"El diablo a todas horas" se estrenará en Netflix el próximo 16 de septiembre y estará dirigida por Antonio Campos, autor de películas como "Simon Killer" o "Afterschool"
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España