Disfruta en exclusiva de este clip de 'Políticamente incorrectos', la comedia que arrasará este fin de semana en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disfruta en exclusiva de este clip de 'Políticamente incorrectos', la comedia que arrasará este fin de semana en cines

Políticamente incorrectos se estrena el 23 de febrero de 2024: es la nueva película de Arantxa Echevarría

Pub:
0

Este fin de semana, los cines de toda España se preparan para recibir una dosis de risas y sátira política con el estreno de 'Políticamente Incorrectos', la nueva película dirigida por Arantxa Echevarría (Chinas, Carmen y Lola). Con un elenco estelar y un guion afilado, esta comedia promete sacar carcajadas mientras aborda los entresijos de una campaña electoral llena de tensiones y discrepancias.

Sus responsables nos han facilitado un 'clip' en exclusiva de 'Políticamente incorrectos' que seguramente te atrape y te invite a pagar tu entrada de cine. A poco que te guste la comedia, se viene una película que te sacará muchas carcajadas.

Así es el clip exclusivo de 'Políticamente incorrectos' que puedes ver en Areajugones

En este adelanto exclusivo que puedes ver en Areajugones, puedes echar un vistazo a la chispeante dinámica entre los personajes de la película. El clip revela momentos hilarantes que capturan la esencia de esta comedia que promete no dejar títere con cabeza en su mirada a la política actual. Una escena en la que nos metemos de lleno en una campaña electoral que nos regalar momentazos que quedarán para el recuerdo.

Sinopsis y reparto de 'Políticamente incorrectos'

Políticamente Incorrectos sigue la frenética carrera hacia la presidencia del país, donde se enfrentan dos partidos políticos opuestos llevando la crispación y la discrepancia al extremo. Con un reparto encabezado por Adriana Torrebejano y Juanlu González, junto a talentos como Gonzalo de Castro, Elena Irureta, María Hervás, Raúl Cimas y Pepa Aniorte, la película promete una experiencia llena de diversión y crítica social.

Tráiler y fecha de estreno de 'Políticamente incorrectos' en cines

El tráiler de Políticamente Incorrectos ha generado gran expectación con su combinación de humor ácido y situaciones absurdas propias de la política contemporánea. La fecha de estreno está fijada para el próximo 23 de febrero, prometiendo una experiencia cinematográfica que no dejará indiferente a nadie y que seguramente se convertirá en tema de conversación durante este fin de semana.

Con un elenco de lujo y un enfoque fresco y provocador, Políticamente Incorrectos es desde ya una de las propuestas más destacadas de la cartelera, invitando al público a sumergirse en un mundo donde la sátira y la crítica social se entrelazan con momentos de pura diversión. ¡No te la pierdas!

Contenido relacionado con cine que te interesa

Etiquetado en :

Políticamente incorrectos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0