Disney tiene numerosos proyectos en marcha, y algunos de ellos se estrenarán en 2020. El problema es que el coronavirus ha trastocado todos los planes de la productora, por lo que en las últimas semanas ha tenido que modificar su calendario para que largometrajes tan esperados como Mulán o Viuda Negra tengan su hueco. El caso que tratamos ahora, The One and Only Ivan, es sorprendente, ya que nos impacta que la productora haya decidido lanzar directamente en Disney Plus una superproducción como Artemis Fowl, y dejar para su lanzamiento tradicional en cines a este proyecto un poco menos ambicioso.
La fecha de The One and Only Ivan en España no se alejará a la que tenga esta producción en los Estados Unidos, ya que en nuestro país se estrenará el próximo 21 de agosto, una semana más tarde que en suelo norteamericano. Para aquellos que no conozcáis nada de este proyecto, conviene saber que entre sus productores se encuentra Angelina Jolie, quien se ha mostrado muy interesada durante años por adaptar la obra literaria homónima.
¿Cuál es la sinopsis de The One and Only Ivan? Un gorila conocido como Iván vive en una jaula junto a un elefante mayor llamado Stella y Bob, un perro muy especial. Ninguno recuerda como llegaron allí ni cómo se han convertido en propiedad de Mack, el dueño del centro comercial en el que están encerrados. Cuando una bebé elefante llamada Ruby aparece junto a ellos, Ivan comienza a cuidarla y junto con la hija del portero, Julia, intentarán cambiar tanto sus vidas como las del resto de animales.
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.