Si es que no se puede uno morir ni tranquilo. Eso es lo que ha debido pensar el actor Carlos Iglesias cuando se ha despertado en las últimas horas y ha recibido miles de mensajes dando el pésame a su familia por un fallecimiento que, en realidad, no se ha producido. Los famosos se enfrentan en los últimos años por culpa de unas redes sociales un tanto falsas a noticias erróneas sobre pérdidas que no lo son, y por ello este intérprete español ha decidido aparecer en Twitter para explicar que de muerto, tiene poco.
El que también fuese director de la notable Un franco, 14 pesetas ha respondido al rumor con humor, aunque de forma clara: "hay un espabilado por ahí que va diciendo que acabo de fallecer. Soy mayor, pero todavía no he fallecido. No me matéis antes de tiempo". Y sí, como se puede ver en el citado vídeo, está vivo y coleando en su casa, por lo que los medios que hayan anunciado su muerte, tendrán que desmentirla antes de que a Carlos Iglesias le deje de hacer gracia el temita.
Por lo menos sus seguidores han comentado aliviados la noticia de esta inesperada 'resurrección' con mensajes divertidos: "¿y cómo sabemos que no grabaste este mensaje antes de fallecer?", "buah, a mi me lo dicen todos los días: 'estás muerto Benito, estás muerto joder', lo dicen por el olor a sobacazo" o "te acompaño en el sentimiento (en el de la alegría de estar vivo)", este último de Santiago Segura, un buen amigo del intérprete.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos