El director de Gorrión Rojo (Red Sparrow) aclara si habrá secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Gorrión Rojo (Red Sparrow) aclara si habrá secuela

Francis Lawrence despeja las dudas en torno a la continuación de la historia de la espía interpretada por Jennifer Lawrence

Pub:
0

Casi nadie esperaba nada de ella, y terminó dejando un regusto bastante agradable tanto en taquilla como en crítica. "Gorrión Rojo" (Red Sparrow en su título original) llegaba a las salas de cine el pasado 2018 como gran aval de una Jennifer Lawrence en plena revalida y ascenso tras salir del pozo de "Passengers" y elevarse con "Mother!". El trabajo de Francis Lawrence, quien ya había colaborado con ella en "Los Juegos del Hambre", convencía con una discreta pero resolutiva recaudación de 151 millones de dólares. ¿Suficientes para una secuela?

Aunque Fox podría haber mostrado algo de interés por darle continuidad a la película, los planes ahora de Disney son bien distintos. Sí, la historia de Dominika Egorova no terminaba ahí donde lo dejó la cinta, pero eso no significa que el estudio tenga interés alguno en sacar adelante una nueva entrega basada en el mismo universo. De hecho, pese a que en el mercado hay otros dos libros pertenecientes a la trilogía de Jason Matthews, no hay esperanzas de que vayan a llegar sendas adaptaciones.

Así lo aclaraba el propio Lawrence en una entrevista para People, en la que zanjaba con una respuesta tajante la posibilidad. "No creo que vaya a suceder", apuntaba. "No obtuvo la recepción que esperaba que iba a recibir, y no, probablemente [la secuela] no esté encima de la mesa". Ahora bien, de haber funcionado a nivel de cualquier otro blockbuster ¿de qué podría haber tratado "Gorrión Rojo 2"?

"Palace of Treason" continúa la historia de Dominika como miembro del Servicio de Inteligencia ruso desde la ciudad de Moscú. Sin embargo, su odio hacia la misoginia y el machismo que destilan los hombres del gobierno de Putin, la empujan a colaborar activamente con la CIA. Esta situación termina convirtiéndola en la agente más valiosa de Washington en el Kremlin; lidia con un peligroso mercenario, un intento de asesinato en Irán, y una emboscada de contrainteligencia.

La secuela volvería a contar con grandes dosis de acción gracias a las incesantes aventuras de la protagonista. Desde el rescate de un agente, hasta incluso una tensa conversación con el mismísmo Putin. Su amor hacia Nate Nash, el agente de la CIA, sin embargo, terminarían pasándole una grave factura. Algo, que ya nunca llegará a la gran pantalla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo