El hombre invisible lidera la taquilla española seguida de Sonic y Guy Ritchie
Últimas fichas
Últimas noticias

El hombre invisible lidera la taquilla española seguida de Sonic y Guy Ritchie

El top 5 lo cierran la última película de Harrison Ford y el fenómeno Parásitos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una semana más los datos de Comscore muestran cómo le ha ido a los estrenos del cine en la cartelera española. Una semana que está dominada por el terror, y en concreto, por la última producción de Blumhouse, la productora de cine de género que ha tocado el cielo en nuestro país con "El hombre invisible". La película está protagonizada por Elizabeth Moss y ha sido todo un éxito recaudando un millón de euros y superando así a "Malasaña 32", que hasta ahora era el mejor estreno de terror con 0.92 millones de euros. Además también iguala el estreno del año pasado del "Nosotros" de Jordan Peele.

En segunda posición se encuentra "Sonic", que ha experimentado un descenso mínimo hasta los 0,88 millones de euros, lo que supone una pequeña caída del 6% respecto a la semana pasada. La película de Jeff Fowler está siendo una de las grandes sensaciones del año, pero su hegemonía podría cambiar con la llega de "Onward", que amenaza con arrebatarle el primer puesto ya que comparten un público objetivo bastante parecido.

El top 3 lo cierra "The Gentlemen: los señores de la mafia", la nueva película de Guy Ritchie que ha logrado acumular 0,7 millones de euros en esta vuelta a los orígenes del estilo británico del director. Otra de las que se mantiene también, a pesar que globalmente no ha tenido un gran recorrido, en España "La llamada de lo salvaje" ha conseguido 0,65 millones de euros y parece que Harrison Ford no fracasará tanto como en otros países. Y el top 5 de películas más taquilleras esta semana lo cierra la excepcional "Parásitos", que sigue gozando de una gran popularidad gracias a su triunfo en los Oscars y ha conseguido otros 0,6 millones que se suman a un acumulado de 6,9 millones.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0