Will Smith pretende ser uno de los nombres a seguir de cara a los próximos premios Oscar. Al menos, eso es lo que dicen las primeras críticas que llegan desde Estados Unidos sobre su nueva película, "El Método Williams", una película donde interpretará al entrenador de tenis Richard Williams, el padre de dos de las más importantes tenistas de todos los tiempos, las hermanas Venus y Serena Williams.
Aun quedan un par de meses para que podamos ver la película, ya que se estrenará el próximo 21 de enero, pero qué mejor manera de ir preparándose para el estreno que con alguna que otra curiosidad, por ejemplo, la que compartía Will Smith en su canal personal de YouTube, el cambio físico por el que tuvo que pasar para interpretar a este metódico, nunca mejor dicho, personaje. Este es el video en el que Will Smith cuenta cómo consiguió bajar 10 kilos de peso en tan solo 20 semanas, un proceso que él mismo califica de 'épico'.
Más teniendo en cuenta que él mismo admitió hace unos meses estar en el peor momento de forma de su vida debido a los kilos que ganó durante el confinamiento de la pandemia del coronavirus. Y es que hay que recordar que Will Smith ya tiene 53 años, por lo que cada vez le cuesta más este tipo de procesos, tal y como él mismo explicaba en el video. El vídeo forma parte de una serie de YouTube Original llamada 'Best Shape of my Life', en la que Will Smith cuenta todo este proceso.
Últimamente Will Smith está desvelando muchos detalles de su vida con motivo de su libro 'Will', donde explica algunos de los momentos más difíciles de su vida como en el que pensó quitarse la vida, la violencia con la que su padre trataba a su madre, o como cuando admitió que llegó a pedir hasta 9.000 dólares a unos narcotraficantes para poder saldar unas deudas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida