El increíble cambio físico de este actor de Harry Potter: de 'perrito faldero' de Draco, a estrella de la MMA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El increíble cambio físico de este actor de Harry Potter: de 'perrito faldero' de Draco, a estrella de la MMA

Josh Herdman interpretó a Gregory Goyl, y ahora lucha en la MMA

Pub:
Act:
0

La adolescencia de Joshua Herdman no ha sido nada fácil: pese a que durante toda la franquicia de Harry Potter interpretase a Gregory Goyle, el 'perrito faldero' de Draco Malfoy, lo cierto es que nunca le gustó ser actor, y en cuanto pudo, decidió cambiar el rumbo de su vida para no hacer lo que la gente esperaba de él. Es así como llegó a entrenarse muy duro para convertirse en un luchador de la MMA, disciplina de lucha libre en la que el físico lo es todo.

Por eso, buceando en sus redes sociales, nos ha sorprendido el cambio físico de este actor de Harry Potter que le conocimos por ser un glotón (recordad esas magdalenas manipuladas que se zampó junto a su otro amigo), y que ahora levanta casi 200 kilos, no sin esfuerzo. La BBC incluso le ha entrevistado, y Joshua Herdman dijo al citado medio británico que el deporte le ha permitido descubrirse a sí mismo después de la etapa como actor.

Harry Potter
Joshua Herdman hace poco más de un año

Eso sí, el joven de 33 años no se ha alejado del todo del mundo de la interpretación, aunque sí ha cambiado el tipo de papeles a los que da vida: ha participado en la serie de Alex Rider, y en 2018 le vimos en Robin Hood: forajido, héroe y leyenda. Ningún proyecto ha tenido la repercusión de Harry Potter, pero entre este trabajo y sus participaciones en la MMA, podemos decir que lleva una vida bastante ajetreada y entretenida.

Etiquetado en :

Harry Potter (Saga cine)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo