Aunque Ben Affleck ha realizado un gran número de papeles protagonistas a lo largo de su carrera, recientemente ha cambiado su trayectoria como actor, apareciendo en El Último Duelo como un personaje secundario, acompañado de Adam Driver, Matt Damon y Jodie Comer. Affleck parece decidido a seguir interpretando a personajes menos relevantes, ya que también hará un papel similar en The Tender Bar.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Affleck ha explicado por qué disfruta más haciendo papeles secundarios en este momento de su carrera. Según Affleck, los roles principales suelen tener menos flexibilidad en términos de caracterización. El actor argumenta que, cuando hay tanto dinero en juego, el público tiene que ser capaz de identificarse con los protagonistas.
La última película en la que Affleck hizo de protagonista fue Deep Water, un thriller erótico en el que trabajó con su ex, Ana de Armas. La cinta cerró su rodaje hace tiempo, pero la pandemia la ha retrasado varias veces. Finalmente, Deep Water podrá verse en Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa