Cuando “El Retorno de las Brujas” (“Hocus Pocus”) se estrenó en 1993 no fue un gran éxito de taquilla. Con el paso de los años y las múltiples reposiciones de la cinta en Halloween, la película de las hermanas hechiceras se ha convertido en una especie de clásico de culto, sobre todo de cara a estas fechas. Actualmente, el aquelarre creado por Disney cuenta con un gran número de seguidores, y no extraña que la casa de Mickey Mouse quiera darle continuidad en su nueva plataforma de streaming.
Según informa Collider, Jen D’Angelo, que fue guionista y co-productora de la serie "Workaholics", ha sido contratada para escribir el libreto de una nueva entrega de “El Retorno de las Brujas 2”, que en estos momentos está siendo desarrollada para Disney+. Además, parece que a la escritora le han encargado la tarea de traer de vuelta al reparto original: con Bette Midler como Winifred, Sarah Jessica Parker como Sarah, y Kathy Najimy como Mary.
De momento ninguna de estas actrices se ha comprometido con el proyecto, pero el estudio cree que, aunque no vuelvan a interpretar a las carismáticas villanas, acabarán estando implicadas en la película de una forma u otra. De ser así, el mítico trío de brujas podría acabar pasando el testigo a una nueva generación, como sucederá en el reboot de “Jóvenes y Brujas”.
Es una lástima que los fans de la original no puedan ver la secuela ahora que se acerca la noche de los espíritus, pero mientras las hermanas Sanderson se preparan para un nuevo retorno, hay otros esperados regresos que se pueden disfrutar durante esta festividad, como el de la simpática "La familia Addams".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida