El Universo Extendido de DC, o como se conoce ahora a toda la franquicia (tanto cinematográfica como televisiva), el DC Universe, parece estar maldito: tras los fracasos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia, y después de remontar el vuelo con el tridente de Wonder Woman, Aquaman y Shazam!, parecía que una nueva época comenzaría en la marca, pero Aves de Presa fue un completo desastre creativo y económico para Warner Bros. Pictures, y ahora la pandemia obliga a posponer otro de sus proyectos: Black Adam.
Según informa The Hollywood Reporter, la pandemia de coronavirus ha afectado a la agenda de Dwayne Johnson, actor que protagonizaría esta cinta de superhéroes, por lo que antes de ponerse el traje en Black Adam, debe finalizar de grabar Red Notice, una producción para Netflix cuyo rodaje acabaría a finales de 2020 por los múltiples retrasos sufridos. Es necesario que 'La Roca' culmine dicho trabajo antes de comenzar con las grabaciones en lo nuevo de DC Universe, por lo que hasta comienzos de 2021 no entraría en producción Black Adam.
El rodaje de dicho largometraje iba a comenzar en un principio durante la pasada primavera, pero la coincidencia de la explosión de la pandemia en su máximo esplendor, y la imposibilidad de retomar los trabajos en junio porque el virus seguía (y sigue) haciendo estragos en Estados Unidos, ha provocado que Johnson haya tenido que reubicar toda su compleja agenda y, por lo tanto, es probable que Black Adam no la veamos en la gran pantalla hasta bien entrado 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda