Eso que tú me das, el documental de Pau Donés, ya tiene fecha de estreno en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eso que tú me das, el documental de Pau Donés, ya tiene fecha de estreno en cines

Se trata del documental de Jordi Évole sobre la figura del cantante que se grabó 15 días antes de morir

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pau Donés, el legendario cantante del grupo 'Jarabe de Palo', fallecía el pasado 9 de junio a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando 5 años y que ha terminado siendo mortal. Todo un icono cultural de nuestro país que nos dejaba después de la cuarentena, pero que se quiso despedir de todos sus seguidores, y del mundo en general, con un sentido documental que grabó con Jordi Évole 15 días antes de morir.

El documental se llama "Eso que tú me das", y es una conversación entre el conocido periodista de La Sexta, y Pau Donés donde se abre sobre algunos de sus pensamientos más profundos y cuenta cómo ha sido la vida que le ha tocado vivir con el cáncer. Todo un testimonio de agradecimiento que de seguro nos sirve a todos para apreciar lo que tenemos, y esas cosas que parece que no tiene importancia pero que lo son todo.

Según informa Fotogramas, el documental se estrenará también en los cines el próximo 30 de septiembre, de la mano de Warner Bros. España, y todo lo recaudado se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer. La película ya se estrenó en el pasado Festival de Málaga, y fue todo un documento de vida que marcó a los afortunados que pudieron verlo. No hay mejor manera para despedirse de uno de los iconos de la cultura popular española

Sinopsis

"El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido".

Etiquetado en :

Eso que tú me das Pau Donés

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de Super Mario Galaxy: La Película en español deslumbra con Bowser, Bowsy y Estela

Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo

Está en el Top 10 de Netflix, pero esta película romántica danesa es una auténtica pérdida de tiempo

'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta

0

5 películas y contando: la franquicia española de Netflix que domina la plataforma

'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa

0

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0