Eso que tú me das, el documental de Pau Donés, ya tiene fecha de estreno en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eso que tú me das, el documental de Pau Donés, ya tiene fecha de estreno en cines

Se trata del documental de Jordi Évole sobre la figura del cantante que se grabó 15 días antes de morir

Pub:
1

Pau Donés, el legendario cantante del grupo 'Jarabe de Palo', fallecía el pasado 9 de junio a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando 5 años y que ha terminado siendo mortal. Todo un icono cultural de nuestro país que nos dejaba después de la cuarentena, pero que se quiso despedir de todos sus seguidores, y del mundo en general, con un sentido documental que grabó con Jordi Évole 15 días antes de morir.

El documental se llama "Eso que tú me das", y es una conversación entre el conocido periodista de La Sexta, y Pau Donés donde se abre sobre algunos de sus pensamientos más profundos y cuenta cómo ha sido la vida que le ha tocado vivir con el cáncer. Todo un testimonio de agradecimiento que de seguro nos sirve a todos para apreciar lo que tenemos, y esas cosas que parece que no tiene importancia pero que lo son todo.

Según informa Fotogramas, el documental se estrenará también en los cines el próximo 30 de septiembre, de la mano de Warner Bros. España, y todo lo recaudado se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer. La película ya se estrenó en el pasado Festival de Málaga, y fue todo un documento de vida que marcó a los afortunados que pudieron verlo. No hay mejor manera para despedirse de uno de los iconos de la cultura popular española

Sinopsis

"El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido".

Etiquetado en :

Eso que tú me das Pau Donés

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0