Amazon Prime Video es una plataforma de streaming que mantiene una apuesta firme por el cine español, tanto produciendo como adquiriendo derechos de distribución. 'Tratamos demasiado bien a las mujeres' es la nueva película española que ha aterrizado en Amazon Prime Video, una entretenida comedia negra inclasificable protagonizada por una enorme Carmen Machi que se marca uno de los mejores papeles de su vida. Puede que algunos no la soporten, pero aquellos que le den una oportunidad se encontrarán con una cinta de humor negro muy entretenida y con una impecable factura técnica.
Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Un fatídico día del otoño de 1945, un grupo de maquis a la fuga tiene la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que demostrará hasta donde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.
Carmen Machi protagoniza 'Tratamos demasiado bien a las mujeres', una comedia negra dirigida por Clara Bilbao en la que también participan Antonio de la Torre, Julián Villagrán, Luis Tosar, Óscar Ladoire y Gonzalo de Castro, entre otros.
A veces cinta bélica, a veces cine fantástico y otras un inclasificable drama, 'Tratamos demasiado bien a las mujeres' es la adaptación del best seller francés 'On est toujours trop bon avec les femmes', una novela escrita por Raymond Queneau que se ha convertido en una película española un tanto particular. Ante todo, una comedia negra que ofrece un entretenimiento disparatado que recuerda en ocasiones al cine de Quentin Tarantino, con una magnífica Carmen Machi al frente del proyecto. A pesar de que su personaje no sea todo lo redondo que merece, la actriz da lo máximo de sí misma y nos regala una de sus mejores interpretaciones.
Lo mejor de 'Tratamos demasiado bien a las mujeres' es que estamos ante una película con momentazos que quedarán para el recuerdo. Sobre todo determinados diálogos, personajes y encuentros que transforman a esta inesperada comedia, en una cinta de calado.
Visualmente impecable, puede que a su directora, Clara Bilbao, le falte un punto de valentía en la dirección para aprovechar un guion con muchas posibilidades. Pero ante todo, 'Tratamos demasiado bien a las mujeres' es una comedia negra muy entretenida, con personajes sorprendentes y una fotografía maravillosa, con una premisa interesante y mucho potencial. Agradable sorpresa que acaba de llegar al catálogo de Amazon Prime Video tras pasar desapercibida por los cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo