Más de 10 años han pasado de aquel lejano 2009. La principal diferencia con el presente que vivimos es que no había pandemia, sí, pero en términos fílmicos también hay un detalle a destacar: "Transformers" merecía la pena. La saga de los autobots estaba en su Prime, nunca mejor dicho, y catapultó al estrellato a dos actores jóvenes que eran la gran sensación del momento, Shia Labeouf y Megan Fox.
L a segunda lo apostó todo protagonizando una película que se había realizado para que brillará, "Jennifer´s Body", y aunque ahora es algo respetada, en su momento fue un fracaso en taquilla. La cinta estuvo dirigida por Karyn Kusama y decepcionó en taquilla e incluso afecto negativamente a la imagen de Megan Fox, quien ahora ha hablado sin ningún tipo de tapujo de este tropiezo en su carrera en el podcast Eli Roth´s History of Horror: Uncut.
La actriz hablaba de que estaba muy contenta de que estuviera empezando a valorar ahora la película, y de los motivos por los que fracasó. Fox cree que una de esas razones es la imagen que la gente tenía de ella y que fue provocada por el bombazo que supuso "Transformers": "Estaba siendo un poco vilipendiada (recordamos que, a sus 21 años, Megan Fox se convirtió en todo un sex symbol tras la película de Michael Bay) cuando la película se preparaba para su estreno. Tenía una gran fama antes del estreno de Jennifer´s body y después... empezaron a derribarme".
"Después, tuve problemas con gente de la industria y eso vio la luz justo cuando estaba haciendo el tour promocional de la cinta. La gente me vio como algo negativo o con malas intenciones, muy superficial y egoísta, y esto se trasladó a la película. Nunca tuvo una oportunidad", comentaba Megan Fox. "Jennifer´s Body" es una película interesante, pero es cierto que fue muy atizada, desde aquí te recomendamos que le des una oportunidad y juzgues por ti mismo/a.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson