Más de 10 años han pasado de aquel lejano 2009. La principal diferencia con el presente que vivimos es que no había pandemia, sí, pero en términos fílmicos también hay un detalle a destacar: "Transformers" merecía la pena. La saga de los autobots estaba en su Prime, nunca mejor dicho, y catapultó al estrellato a dos actores jóvenes que eran la gran sensación del momento, Shia Labeouf y Megan Fox.
L a segunda lo apostó todo protagonizando una película que se había realizado para que brillará, "Jennifer´s Body", y aunque ahora es algo respetada, en su momento fue un fracaso en taquilla. La cinta estuvo dirigida por Karyn Kusama y decepcionó en taquilla e incluso afecto negativamente a la imagen de Megan Fox, quien ahora ha hablado sin ningún tipo de tapujo de este tropiezo en su carrera en el podcast Eli Roth´s History of Horror: Uncut.
La actriz hablaba de que estaba muy contenta de que estuviera empezando a valorar ahora la película, y de los motivos por los que fracasó. Fox cree que una de esas razones es la imagen que la gente tenía de ella y que fue provocada por el bombazo que supuso "Transformers": "Estaba siendo un poco vilipendiada (recordamos que, a sus 21 años, Megan Fox se convirtió en todo un sex symbol tras la película de Michael Bay) cuando la película se preparaba para su estreno. Tenía una gran fama antes del estreno de Jennifer´s body y después... empezaron a derribarme".
"Después, tuve problemas con gente de la industria y eso vio la luz justo cuando estaba haciendo el tour promocional de la cinta. La gente me vio como algo negativo o con malas intenciones, muy superficial y egoísta, y esto se trasladó a la película. Nunca tuvo una oportunidad", comentaba Megan Fox. "Jennifer´s Body" es una película interesante, pero es cierto que fue muy atizada, desde aquí te recomendamos que le des una oportunidad y juzgues por ti mismo/a.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action