En 1981 se estrenó la ya icónica obra del cine de terror de serie B, "The Evil Dead". Tras su éxito llegaron dos películas más, y recientemente, en 2015, sacaron la serie "Ash vs. Evil Dead". Ahora, casi 30 años después del lanzamiento de su último largometraje, llegará "Evil Dead Rise", la cuarta entrega de la saga.
Sam Raimi es el creador de "Evil Dead", quien anteriormente contó con Bruce Campbell como director, quien ahora se ha unido como productor con Raimi. Ambos han escogido a Lee Cronin para que dirija esta nueva entrega. "Evil Dead Rise" contará con un reparto encabezado por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, al que ahora, según cuenta el propio Campbell en su cuenta de Twitter, se le unen tres rostros jóvenes que se convertirán en los nuevos héroes del horror. Estos son Gabrielle Echols, Morgan Davies y Nell Fisher, que se desconoce qué papel interpretarán pero por cómo los anuncian seguro que tienen peso en la trama.
La historia seguirá a dos hermanas interpretadas por Sutherland y Sullivan que tendrán que enfrentarse a unas fuerzas malvadas. No se sabe mucho más del argumento de "Evil Dead Rise", pero Campbell ha declarado que tratará sobre gente común que supera situaciones extraordinarias y aterradoras. El rodaje comenzó a principios de este mes en Nueva Zelanda, por lo que poco a poco se irá desvelando nueva información tanto de la trama como de nuevas incorporaciones.
No hay fecha de estreno de "Evil Dead Rise", pero sabemos que será la plataforma de streaming HBO la que lanzará la película, que supondrá ser la cuarta entrega de una mítica saga de terror de serie B que todos los fans esperan con ansias.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España